Capítulo 8 : La verdad que desgarró mí alma .

2.7K 149 38
                                    

Momentos después de haber dejado en el Hospital a Lynn en un grave estado , Lincoln jamás había estado muy satisfecho consigo mismo ya que consiguió hacer sufrir a su hermana pero ese sería el comienzo de todo el dolor que le causaría a Lynn , un poco después Lincoln consiguió conciliar el sueño y como era de esperarse ya iba a tener otra pesadilla pero esta vez él ya estaría preparado para todo lo que ocurra , Lincoln estaba una vez más en su casa sin luces y en la noche , normalmente él tendría miedo de esta situación pero se veía que no tenía ni una gota de miedo , comenzó a pasear por la sala , esto lo hizo por una media hora no había nada nuevo en esa escalofriante casa , pero no tardó mucho para que se escuchara una voz , Lincoln creía que era Lucy pero al ver el lugar por donde provenía el sonido Lincoln se llevó una gran sorpresa .

Lynn : !! Maldito !! * Dijo enfadada *

Lincoln : Emm hola Lynn . * Respondió calmado *

Lynn : ¿ !! Como putas puedes estar tranquilo después de lo que me hiciste !! ? * Dijo furiosa *

Lincoln : No lo se , tal vez sea porque acabo de descargar toda mi ira contigo hace unos momentos .

Lynn : No es eso , me refiero a que tu acabas de hacer algo de lo que te puedes arrepentir por el resto de tu vida . * Hablo seriamente y algo enojada *

Lincoln : ¿ Qué cosa ?, ¿ matarte ? eso ya lo había previsto .

Lynn : ¿ De que estas hablando ? * Hablo confundida *

Lincoln : Yo sé con certeza que si te mato todos en nuestra familia estarían tristes por tu perdida por eso solo me limite a dejarte en coma que es menos doloroso para todos .

Lynn : ¿ Y porqué te preocupa ellos si también te hicieron lo mismo que yo ?

Lincoln : Porque ellos se disculparon por lo que me hicieron .

Lynn : Mmm me alegra por ti ... pero sería una pena que tu te des cuenta de algo que mamá y papá que no quieren que sepas .

Lincoln : ¿ Y eso que es ?

Lynn : Eso lo vas a ver en la mañana ... ! espero que llores mucho ! .

A la hora de que ella acabara de hablar , Lincoln se despertó de aquel sueño algo confundido ya que no entendía de lo Lynn le había hablado , él miró a su reloj y vio que eran las 7: 00 am , cuando noto esto decidió levantarse de su cama y ver si alguien de su familia se había despertado , Lincoln fue primero a la sala pero no encontró a nadie , después se fue a la cocina y también sucedió lo mismo , al parecer Lincoln era el único despierto de la casa en esa hora , él al notar esto decidió tener tan siquiera una mañana tranquila sin que ninguna cosa pudiera arruinarla , Lincoln fue una vez más a la cocina para prepararse un Huevo revuelto con un vaso de agua fresca , mientras Lincoln estaba preparándose el Huevo revuelto trato de entender lo que quiso decir con " tes des cuenta de algo que mamá y papá no quieren que sepas ", él ya terminó de cocinar su huevo revuelto y de servirse su vaso de agua , se fue a la mesa a comer su desayuno , Lincoln mientras comía se había olvidado de lo que pasó en su sueño porque creía que era tan solo una pendejada que no valía la pena entender lo que significaba , él ya terminó de comer su desayuno así que recogió todo lo que había utilizado y se fue a la cocina para lavarlos . Al acabar de lavar los trastes se fue al baño para relajarse con una ducha , Lincoln había llegado al baño así que se quitó su ropa y se metió a la regadera , en el tiempo que se estaba bañando volvió a recordar lo que sucedió en la noche pero Lincoln tenía un plan de cómo hacer sufrir a su hermana cuando despierte , paso unos 5 minutos así que decidió salir de la regadera y agarro la toalla para secarse , tardó poco en secarse por lo tanto él ya iba a salirse del baño para irse a su cuarto pero escucho unos voces que provenían del ducto de ventilación Lincoln decidió acercarse para saber de quién eran esas voces resultaba que esas voces eran de sus papás , resulta que estaban hablando y se podía notar que ambos hablaban seriamente , Lincoln iba a dejar de escuchar ya que pensó que no era importante , eso debía haber pasado pero cuando escucho a ambos hablando de él volvió a acercarse a la rejilla del ducto de ventilación para volver a escuchar su conversación ... pero ese sería la cosa que Lincoln desearía jamás haber hecho .

Sr loud : Querida porfavor no te sientas así ya paso todo .

Sra loud : Lo se pero todavía me siento mal por lo que le hicimos a Lincoln .

Sr loud : Recuerda que Lincoln ya nos perdonó a todos .

Sra loud : Lo se,es solo que no dejo de pensar de todo lo que he hecho fue porque ...

Sr loud : Déjalo salir recuerda que nadie nos está escuchando , todos están durmiendo .

Sra loud : ...

Sr loud : ¿ Rita ?

Sra loud : Porque Lincoln no fue planeado , es por eso que me siento mal . * Dijo mientras suelta unas cuantas lágrimas*

Lo que dijo Rita le destruyo el corazon a Lincoln , no se lo podía creer , pensó por unos momentos que todo era un mal entendido pero una serie de flashbacks pasaron por los ojos de Lincoln , en los cuales se mostraba el trato diferente que todo el tiempo sus papás le dieron y de esos días en que empezó la idea de la mala suerte , esos flashbacks le hicieron saber la razón de porque sus hermanas lo rechazaron y sus papás permitieron que echaran a su único hijo de su casa , cuando Lincoln ya supo que todo era verdad y que era un error empezó a llorar , la tristeza que él sentía era de proporciones colosales , Lincoln se fue a su cuarto donde necesitaba estar a solas , pasó una 1 hora desde que se enteró de esa horrible verdad , él estaba en un estado de depresión que jamás había sentido , Lincoln estaba en su cama llorando y recordando de todo lo que le habia hecho su propia familia provocando que él llorará aún más , pero en ese momento se dio cuenta que si pudo dejar a Lynn muy herida y hacerla sufrir también puede hacerlo a cada uno de ellos excepto Leni y Lili ya que ellas no tienen la culpa de lo que pasó y que no merecían sufrir , la furia se adueñó del corazón de Lincoln así que se levantó de su cama .

Lincoln : Me vengare de esos malditos , cueste lo que me cueste . * Dijo apretando los dientes muy furioso y triste *

Continuará .

Bueno espero que les aya gustado el capitulo , aprovechó para decirles que se me descompuso otra vez mi Tableta por lo que tendré que escribir mis historias una vez más en la computadora , pero tengo una buena noticia ya logré acostumbrarme a escribir en ella por lo que ahora puedo hacer mis historias rápidamente , pero tengo que aguantarme los turnos familiares por lo que no todo el tiempo voy a estar en ella , eso seria todo nos vemos .

La maldad que se esconde en mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora