Pov Tn:
Después de recoger la nota, fui a despertar a Kira, escuché un sonido muy raro era como unos golpes, me escondí al lado de la puerta y luego escuché la ventana cerrarse...
Me asomé por la puerta y alguien me susurró al oído:
-Nfufu~ Bitch-Chan vendrás conmigo-
Y de repente noté dos pinchazos en mi cuello, vi todo borroso hasta que me desmayé.
Me desperté en un cuarto extraño, no lo conocía de nada :v
Y ahora mismo estoy como.... ¿¡POR QUÉ MIERDA ESTOY AQUÍ!?/Toc toc/
-Adelante?-Me giré a ver la puerta y entró un chico con el pelo morado y un osito, me da que no debería tener un osito, no tiene dos años...:/
-Hola...Reiji me ha dicho que bajes-Y desapareció, pero esto... esto... esto.... :| Parece magia negra...
Me puse a un costado de la cama, y no tenía la misma ropa....
Pinches pendejos de mierder!!! >:vFui hacia la puerta y la abrí, prácticamente era una mansión, y encima el niñito mimado no me dijo por dónde se iba... :'( mah voy a perdeh..
Después de unas 10 hora, conseguí divisar a seis chicos, supongo que tendré que ir ahí, y también divisé a mi hermana... Pobrecita, no está acostumbrada a ver a tanta gente...
Hasta que escuché a mi hermana gritar...
-¡UNO, NO SOY UNA PUTA, DOS, SOIS UNOS MALDITOS CERDOS Y TRES, DONDE ESTA MI HERMANA!- Wow nunca había visto a mi hermana así, solo con sus ex novios xd.
-Estoy aquí-Dije tímida
En cuanto hablé, Kira vino a abrazarme y preguntarme si estaba bien, su me habían hecho algo, ect...
Pero lo que ahora me pregunto, ¿¡Por que mierda nos secuestraron?!--------------------
Que capítulo más corto, pero bueh, si queréis shipearé a rayita y a alguien, comentar :D
Adiós conejitos y conejitas
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo (Diabolik lovers y tu)
Fiksi PenggemarHola! Soy Kira, y esta es una historia sobre los Diabolik lovers y tu, bueno, no hay mucho que decir, ahí que disfruten :3