9

390 53 4
                                    

& hola a todos!!!
1 capitulo de la maratón
Empezamos temprano 🙌🙌
Espero que les guste
.
.
.

"...Cuando mi voz calle por la muerte, mi corazón seguirá hablando..."

Nos transporte a la jefatura de policia, procurando que fuera en un lugar donde Temari no estubiera.
No sería bueno que de la nada viera a su tío muerto, talves ella fuera fuerte pero algo asi podía perder a cualquiera.

Le dedique una mirada a Yashamaru, quien  miro el lugar con sorpresa, pero no dijo nada.

Era algo entendible por su parte no cuestionar lo que sucedía a su alrededor,  de cierta manera acababa de morir y todabia tenía que mucho que asimilar.
Lo que estaba haciendo bastante bien.
Y representaba un momento de alivio para mi
Ya que siempre me resultaba problemático tener que tolerar a los humanos en su fase de Negar sobre su propia muerte.

Lo guíe hacia la oficina Rasa donde los niños dormían, revise el lugar con la mirada, pero ella no se encontraba allí.

Tampoco estába ese oficial llamado Baki.
En su lugar había alguien mas, un chico joven el cual luchaba por no caer rendido ante el sueño.

¿Donde se suponía que estaba ella?
Una idea me cruzo por la cabeza, pero a la rechaze al instante.

Sabía que no podía irse por el baño ese lugar no tenía ventanas lo suficientemente grandes para que ella se pudiera escurrirse, sin contar el hecho de que estábamos a una considerable altura

Talvez seguía allí.

Di me día vuelta y camine hacia los baños, Yashamaru por otro lado se tomó su tiempo para seguirme.
- ¿que hacemos aquí ?- me pregunto,  pero me limité a ignorlo.

Cuando llegamos a la puerta de los baños ví a Baki sentado mientras leía el diario, ese hombre nesesita otro pasatiempos.

Detras de el la puerta estaba cerrada, supuse que Temari había tardó demaciado en regresar, y el la habia tenido que ir a buscar.

-Quedate aquí- le ordene a Yashamaru- no quiero que entres hasta que yo te lo pida -
- si claro, como tú digas- respondió, de una madera que realmente no me gustó, me voltee en su dirección y lo analice.
“Al aprecia que alguien estába recuperando su valor” Pensé mientras caminaba hacia el, colocandome a pocos sentrimetros se su rostro.
- sí se te ocurre entrar, no la pasarás muy bien, te lo prometo - le dije en forma amenasante, ví el color abandonar su rostro, lo cual era gracioso por que ya estaba muerto.

No espere una respuesta de su parte, me aparte de el  simplemente le di la espalda.

.
.

Al atravesar la puerta de los baños, vía Temari en el mismo lugar en el que la habia dejado.

Ella estaba sentáda en el suelo abrazando sus rodillas, la mirada perdida y parecía que había estado llorando.

Su imagen realmente me devastó, y perdí cualquier seguridad en mi.
Me acerque a ella lentamente y me arrodille a su lado, pero no me miro.

Lleve mi mano hasta su mentón, levantando su cabeza para poder mirarla a los ojos, y para mi sorpresa, cuando nuestras miradas se encontraron, no ví  odio reflejándose​, me tope con un sincero alivio de su parte.
- pensé que ya no regresarías - comento con una voz quebrada por la tristeza.

Permanecimos en silencio, yo esperaba que ella hiciera cuentas, sabía que ya las estaba haciendo, pero no quise presionarla.
Pasó un largo momento cuando por fin volvió a hablar
- ¿el... sufrió? - Me pregunto, y no supe cómo contestarle, no tenía el valor para hablar sobre eso con ella.

(Shikatema) El Angel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora