.
.
.
Se dice que solo ves a un ángel de la muerte, tres veces en tu vida la: primera cuando eres concebido, nos encargamos de cuidarte por si llegas a la segunda que es ese primer respiro que das y vivimos contigo silenciosamente y dulcemente como sombras esperando hasta esa tercera vez cuando no hay opción y tines que venir con nosotros.hemos estado en este mundo desde el principio, somos Miles, cada uno con un pequeño grupo de personas, a los cual vigilar.
podemos vivir en el mundo humano, mezclarnos, pasamos fácilmente desapercibidos,
Solo debemos anotamos el nombres de alguien cuando llega y cuando se van.
Cuando se nos asigna a alguien aparece un dibujo en nuestra mano, un circulo que representa el momento de la concepción, después de eso solo nos queda esperar el momento del nacimiento, en ese momento con el primer aliento, aparece el hilo de la vida o destino de una persona, y escribimos su nombre en nuestra lista. Apartir de ese momento nos encargamos de vigilar, en espera del momento de cortar el hilo.
Si bien el destino no está escrito, tampoco es completamente libre, cada decisión que se toma, conduce a un lugar un punto sin retorno en el camino, donde sin importar los desvíos que tomes no podrás escapar de lo que ya está escrito .Ser un ángel de la muerte
Es un trabajo fácil, sin complicaciones.O al menos eso creía hasta que ella llegó.
Cuando llego su momento nacer, fue algo diferente a todo lo que había vivido hasta ese momento, se suponía que solo debía mostrarme ante ella y escribir su nombre, pero cuando, abrió sus ojos por primera vez y dirigido su mirada hacia mi, ví unos hermosos ojos color verdes, con un brillo especial que me capturaron.
.
.
.
& hasta aquí, ya saben Voten, comenté, nos vemos la próxima.🙋
.
.
.
...{v}£[¥...✍
ESTÁS LEYENDO
(Shikatema) El Angel De La Muerte
Casuale¿Que pasaría si fueras un ángel de la muerte? Ya sabes de esos encargados de llevar las almas de los difuntos al otro lado, vagando por el mundo humano rondando, vigilando a las personas, esperando el momento su de final ¿que pasaría si una mortal...