& Mil Perdones por la tardanza 🙏🙏🙏🙏🙏
Pero lo prometido es deuda
Tercer capítulo a continuación.
.
.
."...La muerte es parte de la vida, asi cómo la sombra es parte de la luz..."
.
.
.Narra Rasa
Miraba el tráfico a través de la ventanilla de la camioneta, el sol comenzaría a salir pronto y las personas serían arrastradas a sus rutinas diarias.
Pero eso no me importa, solo podía pensar en que acababa de dejar el cuerpo de Yashamaru en el hospital para una autopsia.
Habian pasado horas y todabia no podía sacarme de la cabeza la imagen de su cuerpo desgarrado, en todos mis años nunca había visto algo como eso y pensar en qué clase de animal puede hacer algo así me revolvía el estómago y me helaba la sangre.
Después de haber hecho el peritaje en la escena del crimen, solo quedaron los rastros de una horrible muerte, una muerte de la cual era completamente responsable, jamás olvidaría que había sido yo quién empujó a Yashamaru a los brazos de la muerte.
- señor llegamos - una voz a mi lado me saco me mis pensamientos, mire confundido a mi alrededor, notando que estaba en el estacionamiento de la jefatura.
Le di un asentimiento al conductor y baje de la camioneta.Subí directamente al último piso, ignorando las miradas de lástima y compasión que recibía.
Mi única preocupación en esos momentos era encontrar a Baki, y con ese objetivo llegué hasta a mi oficina, abrí la puerta con cuidado de no hacer demaciado ruido, probablemente mis hijos seguían dormidos.
Frunci el ceño al encontrar a uno de los oficiales de seguridad al otro lado de la habitación, cuando este me vio en la entrada se levantó de su asiento, parecía estar preocupado, yo le di una señal para que saliera afuera.
- ¿qué haces aquí ? - le pregunté de manera ruda.
-Yo.. el teniente Baki me pidió que me quedara en su lugar para cuidar a sus hijos -
-¿ a donde se fue? - le pregunté confundido.
- la última vez que lo ví, me dijo que estaría en el baño de mujer -
- ¿que? -
- si, es que hubo un problema y...- no espere a que el terminara su explicación, me dirigí directamente a los baños y me tope con Baki sentado a un lado de la puerta.
- ¿que se supone que haces aquí? - le pregunté con molestia, el levanto la mirada mostrando clara indiferencia por mi enojó.
-tú pequeña niña se metió allí dentro, y se niega a salir, supuse que necesitaba un momento a solas-
Solté un suspiro y me acerque para llamar a la puerta
- hija soy yo, abre la puerta - ella no contestó, golpee una segunda vez y obtuve una respuesta inmediata.
-¿Papa?- me pregunto desde el otro lado
- si, abre- la escuché quitar el seguro, y asomó la cabeza atraves de la puerta, cuando me miro salió apresurada y me abrazo.
- ¿que te sucede, por estas aqui ?- le pregunté mirándola con el ceño fruncido y un poco molesto por su actitud-El tío Yashamaru está muerto- la aparte y la miré asombrado.
-¿como sabes eso?- ella no contestó.
- ¿quien te lo dijo? - le insistí, ella bajo la mirada antes de responder.
-eso no es importa, pero se por que lo asesinaron y tambien se que esa persona viene por nosotros, tenemos que irnos ahora -
- hija no se quien te dijo eso pero creeme nadie nos ara daño, ahora necesito que me digas quien te lo dijo -
- nadie - me respondió mirándome y a los ojos, pero sabía que estaba mentíendo.
- dime quién fue - le exigí tomándola por los hombre
-No - me grito zafandose de mi agarre
-tienes que creerme, nos matarán si no nos vamos ahora, tal como hicieron con mi tío y si algo les pasa a mis hermanos tu serás el culpa... - la calle con una bofetada ella me miró con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
(Shikatema) El Angel De La Muerte
Random¿Que pasaría si fueras un ángel de la muerte? Ya sabes de esos encargados de llevar las almas de los difuntos al otro lado, vagando por el mundo humano rondando, vigilando a las personas, esperando el momento su de final ¿que pasaría si una mortal...