13

375 51 4
                                    

.
.
.
&🙌Sorpresa nuevo capítulo 👏👏👏
Espero que les guste
👇👇👇👇

.
.
.

“... Ni tan lento, que la muerte nos alcance… ni tan rápido, que la vida nos asfixie…”
.
.
.

Narra Rasa

"una linda casa"
Esas simples palabras  me helaron la sangre, mi mente se desconectó y lo único que fui capaz de articular fue un simple.
-¿Que?- en una pregunta cuya respuesta no quería conocer.
- Si, realmente es hermosa, solía vivir en un lugar como esté, lleno de  fotos de viajes y las típicas reuniones  familiares, mi madre solía decir que  eran esos detalle  los que demostraban lo unida que estaba la familia, en lo personal me parecía un pérdida de tiempo, pero debo admitir que le dan un partícular toque  hogareño -
Mientras él hablaba,  salí de la sala de reuniones.
Era conciente de que cada persona en el lugar tenía su mirada puesta en mi, pero no me detendría a dar explicaciones.
-¿queres eres?-  pregunté cuando sali de la oficina, intente sonar seguro talvez un poco amenazante, pero falle, mis palabras eran demaciado temblorosa, quizás por qué una parte de mi sabía perfectamente quién era el sujeto que estaba en mi casa en esos momentos.
- jajajaja, eso no importa,  lo que verdaderamente debería preocuparte, es que usted y su cuñado se quisieron pasar de listos conmigo, lo admito fue valiente pero muy estúpido, por sierto, tengo unos colegas muy interesados en conocer a sus hijos, Yashamaru no quiso presentarlos y pensé que  talvez con usted tendrían más surte, ellos que adoran a los niños talvez los visiten en la escuela-
Cada palabra que el decía ponía en mi un doloroso entendimiento, ellos sabían dónde encontrarme pero no era solo a mi a quien querían.
La furia froto en mi y tuve la necesidad de no dejarme intimidar.
-maldito infeliz, te voy a atrapar y cuando si lo haga te juro...-
- no haga promesas que no pueda cumplir, realmente no debería, por otro lado yo puedo prometerle que lo encontraré, y bueno ya sabe lo que le pasó a Yashamaru - dijo con diversión - debo irme pero nos veremos pronto - dijo y luego colgó.
Me quedé en quieto en el lugar sin saber que hacer o pensar estaba completamente aturdido
Mire el teléfono como si el aparato pudiera darme las respuestas que quería y necesitaba en esos momentos.
escuche la voz de Baki en algún lugar serca de mi, pero no entendía lo que intentaba decirme, y de algún lugar en mi perturbada mente apareció una palabra "escapa " fue lo último que escuché de Yashamaru, sus  últimas palabras, ¿era esto de lo  que intentaba advertirme?  Luego pensé en Takeu y lo sucedido a su familia, y entonces recordé a Temari, en lo que ella había  dicho.
a cada segundo todo tenía más sentido, si era verdad que  estos malditos realmente venían por todos nosotros, no estaba seguro de en qué lugar estaríamos seguros.
salí de mi transe y me dirigí hacia mi oficina lo primero era asegurarme de que mis hijos estubieran bien, lo segundo era saber en quien podía confiar, esa parte sería mucho más difícil.
.
.
.
- Rasa, espera ¿Que susede? ¿ quien te llamo ?- - grito Baki detrás de mi, pero no me detuve a contestar.
Entre a mi oficina sin preocuparme por cerrar la puerta, comenzar a buscar unos papeles, Baki entro unos momentos despues cerrando la puerta de un portazo.
-La patrulla que estaba en tu casa perdió contacto hace una hora y enviaron a alguien a comprobar que todo estuviera bien pero...- no tenía que continuar sabía que algo malo había sucedido pero cuando deja la frase inconclusa no pude evitar preguntar.
- ¿pero que? - dije sin mirarlo.
- tu casa se está insendiando, fueron ellos estuvieron allí y mataron a los oficiales ¿pero eso ya lo sabías verdad? -
- si, ellos me llamaron, tuvieron la cortesía de avisarme que yo era el próximo  y que mis hijos están en la lista -
- ¿que es lo que harás ? -
- los sacaré del país, cobraré algunos favores para poder salir de la forma más discreta y una vez fuera tomaré todas las medidas para desaparecer del radar - le dije mientras guardaba unos papeles en mi portafolios
- no va a ser sensillo, salir del país con tres niños siendo fugitivos de unos mafiosos ¿que te hace pensar que podrás ocultarte ?-
- no lo sé pero confiaré en que no me darán caza internacional -
- si, yo también confiaré en eso ¿quieres que vaya con ustedes ?- lo miré deteniendo, Baki era el uno de los pocos que no participó en el operativo directamente, era probable que no lo buscarán, no tenía familia familia jamás se casi ni tuvo hijo, éramos  amigos hacia ya 20 años, si había alguien en quien confiaba ese era el.
- no, te necesito aquí para tener un ojo en ellos y otro en mi - respondí y continue con lo que hacia
- estabien ¿algo más? -
- si busca a mis hijos en la escuela, nos iremos lo más pronto posible-
-¿Nos iremos? ¿adónde?- pregunto alguien entrando por la puerta, mire automáticamente hacia la puerta cuando reconocí la voz de Kankuro.

No podía cree lo que veía
Alli estaban mis tres hijos cruzando la puerta de mi oficina, no llevaban su uniforme escolares en su lugar llevaban ropa casual  y traían unos bolsos.
- ¿como llegaron aqui? Se suponía que estaban en la escuela - les pregunté mientras me acercaba a ellos para asegurarme que  estubieran bien.
- Temari no nos dejo subir al autobús, dijo que debía venir aquí por qué tú querías llevarnos a un lugar - contesto Gaara, miré a Temari sorprendido.
-Estamos listos -  dijo con completa seguridad como si supiera por que estaba alli y lo que sucedía,  está niña tenia mucho que explicar pero no era el momento.
- muy bien - fue todo lo que dije mientras me levantaba -Baki llevarlos  a la estación central, yo los encontraré allí pero antes  tengo asuntos que resolver, si no llego en treinta minutos..-
-Lo se, ellos serán mi responsabilidad, no te preocupes estoy  de acuerdo con eso, seré lo más discreto al sacarlos del edificio-
- gracia - fue todo lo que dije

Mientras los veía salir hacia  el ascensor me permití el lujo  de relajarme al saber que por ahora estarían seguros, y si algo malo me susedia podría contar con que Baki los cuidaría.
.
.
.
&Hasta aquí el capítulo🙆, espero que les allá gustado.
Ya saben  voten 💞 y comenten💬
Nos vemos en el próximo
.
.
.
…{v}£[¥...✍

(Shikatema) El Angel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora