15

345 47 6
                                    

.
& Sigo viva!!!🙌🙌🙌
Jajajajaja😂😂😂
Hola a todos, pasó mucho tiempo pero aquí les traigo un nuevo capítulo, de esta mi querida historia.
Espero que lo disfruten

👇👇👇👇
.
.
.

“...en muchos momentos de la vida, el silencio es la respuesta más sabía…”
.
.
.

-00:01- Solté un suspiro cerrando los ojos y  permitiendome relajarme por primera vez en toda la noche.
Talvez resultará tonto pero que ese horrible día terminara, me resultará… liberador.
Este era el comienzo de un nuevo dia, el primer minuto de un nuevo día y tenía esperanza de que fuera mejor que aquel que dejaba atrás.

Camine por la casa en la que me encontraba intentando familiarizarme con el lugar, si bien no esperaba quedarme mucho tiempo aquí, me agradaba la idea de sentir este lugar como un hogar.

Al llegar al living, me detuve en la puerta cuando me encontré con la mirada de mi padre, él se veía como siempre, serio e imperturbable, como siempre lo había sido, pero yo sabía que esa era solo una máscara.

- deberías estar durmiendo-  me dijo, rompiendo el silencio del lugar.  
- no tengo sueño- le respondí con simpleza mientras me hacercaba a uno de los  sillones que se encontraba al otro lado de la sala.
En silencio y sin mirarlo.

Pero podía sentir su mirada sobre mi, podía sentir su inquietud,  algo lo estaba  molestando.
Y yo sabía,   lo que era, sería una tonta si no lo supiera.
No era un secreto que  mi padre esperaba esplicaciones, de por que esa mañana  habíamos aparecido en su trabajo listos  para partir a un viaje del cual él apenas habia decidido realizar.

Por mi parte, aún tenía que inventar alguna  escusa que fuera lo suficientemente creíble como para aplacar cualquier duda de su parte.
¿Pero que podría decirle?
La verdad no era opción.
¿como decirle que esa mañana  después  de que el salió a su trabajo,  sentí como algo me sacaba de mi sueño y al abrí los ojos ahi se encontraba Oz (como  había decidido nombrar a mi nuevo amigo  en honor a esa arma que siempre llevaba con él,) sentado al lado de mi cama diciéndome lo que debía hacer, dando órdenes sin  explicación alguna, en un tono de voz que no  dejaron lugar a ninguna de mis objeciones?.

No, realmente la verdad no era el mejor camino.
Y mientras de mi dependiera el no sabría nada sobre eso.

tenía la sensación de que el no preguntaría y fue justo  por eso que me atreví a romper el silencio que nos invadía.
- ¿susedido algo? - le pregunté intentando sonar lo más despreocupada.
él dudo un momento antes de contestar.
- hablé con el piloto, el clima no parece mejorar así que solo nos queda esperar,  hasta mañana a primera hora  -

-Ya lo suponía - dije en un resoplido.

Después de que nos encontramos con mi padre en la estación.
Nos trajo a este lugar, era un pequeño hospedaje de paso para turista pero se encontraba vacío en esta época del año.
Había una pequeña pista de aterrizaje a un media hora de aquí lo cual era el motivo principal por el cual estábamos en este lugar, ya que mi padre y Baki habían decidido que la mejor manera de abandonar Japón sería en un avión.
Conseguirlo no fue tan difícil, solo tuvo que levantar el teléfono y cobrarse algunos favores.
lo que realmente había sido difícil era que el clima quisiera cooperar con los planes., Ya que serca de las cuatro de la tarde, se había desata una horrible tormenta,  una lluvia que parecía no tener un final,  y desde entonces no parecía tener intenciones de calmarse.

-¿Tus hermanos se durmieron hace mucho?-  me preguntó mi padre sacando me de mis pensamientos
-Si, hacé un par de horas-
-tu tambien Deberías dormir un poco - dejo mi padre - apenas  mejore el clima nos iremos y no quiero que estés agotada -

- estoy bien, no tengo sueño, ademas eso es la menor de tus preocupaciones-

- Temari…- me dijo en un tono de advertencia.

Rodé los ojos mientras me levantaba de mi aciento.
- estabien, iré arriba pero no prometo nada-
Le dije y camine hacia la puerta, Pero la voz de mi padre me detuvo.
- no se como lo supiste, y no estoy seguro de querer saber, pero... Se que no eres estúpida, se que si ellos se contactarán contigo me lo dirías, pero soy tu padre y no puedo evitar preocuparme... así como tampoco puedo evitar que me culpes por esta situación en la que están tú y tus hermanos- me dijo.
me volteaba  a verlo, a ver sus ojos, y en ellos encontré lo mismo que pude ver ese día en el que murió mi madre, miedo, pero esta vez no sabía aque.
- yo no te culpo- dije intentando reconfortar lo de alguna manera, el soltó una amarga risa mientras se levantaba y se hacercaba a mi.
-sabes...  me recuerdas a tu madre, ella era especial… ella se despidió, ese día,  como si supiera lo que pasaría… jaja ella siempre lo supo  y eso me aterraba en ella y me aterra en ti... te prometo que no voy a preguntar, solo confiaré en que cuando me digas algo sobre... Yo... yo, te prometo que escucharé - no supe que decirle, las palabras se quedaron en mi, me tome mi tiempo para comprender  lo que pedía de mi,  cuando al final creí tener una respuesta, salte las palabras y pude ver agradecimiento en los ojos de mi padre.
-  yo te prometo que te lo diré- dije,
luego sali por la puerta directo hacia las escaleras y mientras subía pense en lo que mi padre había dicho.
-¿Que significaba “tu madre siempre lo supo”? -

.
.
.

&Fin del capitulo, un poco corto talves  😅
Pero que no cunda el pánico, mañana subiré el siguiente.
Espero que les allá gustado y ya saben 👉 comenté ✉📝  y voten💕⭐.
Nos vemos mañana 🙋.

.
.
.

…{v}£[¥...

(Shikatema) El Angel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora