Ichigo, Renji y Grimmjow caminaban juntos por las calles en silencio, los dos últimos acababan de salir de su club de natación por lo que su cabello todavía estaba húmedo, Ichigo iba en medio de ellos sintiéndose ligeramente cohibido.
Ichigo era alto.
Junto a Rukia, él parecía un titán ya que habían casi 30 centímetros de diferencia, pero con aquellos dos Alfas él parecía la pulguita. Puede que no tanto como Rukia junto a él, pero aún asi la diferencia de altura era notable, Ichigo era más bajo que ambos Alfas por más de 10 centímetros.
—Hey, fresa.— Ichigo dejo de caminar y volteó a ver a Grimmjow el cual igualmente había dejado de caminar, algo extrañado por el hecho de que esta vez no le haya llamado por el tonto apodo que hace algunas horas Hana le había dicho—¿No se supone que tienes que ir de ese lado para llegar a la cueva de donde saliste?
Ichigo lo observó durante una fracción de segundo, tratando de decidir entre contestarle o insultarle por la forma en la que él se había referido a su casa.
—Oh, vamos Grimmjow, no porque tu seas asquerosamente rico tienes el derecho de juzgar la pequeña vivienda de Ichigo.— Le dijo Renji.
—Cierra la boca Renji.— Lo calló Ichigo en cambio.
Su casa no era pequeña, y eso era bastante obvio, tal vez no contaba con una mansión o una casa de lujo pero, a consideración de Ichigo, su casa tenia él tamaño adecuado.
Pero claro, a comparación de la casa de Grimmjow su casa era una chozita.—Si, debería ir por ahí, pero voy a casa de Renji.—Contestó al fin.
Grimmjow los observó un momento y sin decir nada siguió caminando, ahora un poco adelante que Renji y él. Después de caminar un rato Ichigo vio extrañado, cómo Renji olfateaba el aire y con el ceño fruncido observaba a Grimmjow.
—¿Qué te pasa?— soltó Renji de improvisto, Ichigo quedo sorprendido por el cambio de tono que su voz había sufrido con respecto a cómo había hablado minutos atrás.
Grimmjow se detuvo un momento y soltó un "Nada que te importe piña" para así seguir caminando y tomar la calle que le llevaba a su casa.
—¿Qué fue eso Renji?— le preguntó Ichigo, quién no entendía nada de lo sucedido.
—Grimmjow... No sé, parecía estar molesto y empezó a apestar a desafío.
—¿Desafío?
—Ya sabes, nos lo han enseñado en clases. Es cuando un Alfa empieza a soltar una combinación de olores específicos que frente a otros Alfas es como si estuviera buscando pelea, un desafío— le explicó a su amigo mientras seguía caminando a su casa. —Se puede dar por muchas razones, pero no entiendo que fue lo que provocó a Grimmjow.
Ichigo se quedo meditando un rato mientras dirigía su mirada hacia donde segundos antes habia ido Grimmjow para su casa.
—Tal vez estaba pensando en otras cosas, cómo la pelea que tuvo con otro Alfa, ya sabes cómo es.— Sugirió Ichigo.
—Puede, pero sentí que era contra mí.
—No lo creo, te hubiera atacado si fuera así, con la actitud explosiva que se trae.
Renji no estuvo muy seguro de eso.
Sí, Grimmjow a veces se traía una actitud de mierda siempre buscando pelea con otras personas, de vez en cuando enfrentaba a sus amigos Alfas pues era su naturaleza, tanto humana cómo Alfa, pero Renji nunca antes había sentido el aroma del desafío de parte del peliazul tan directamente, sólo lo había sentido provenir de él cuando se enfrentaba verbalmente o físicamente a otros Alfas.—Y bien Ichigo...— Empezó tratando de cambiar de tema—¿Cómo esta eso de que vienes a mi casa?
—No se, fue una excusa que se me ocurrió para mis hermanas.
—¿Desde cuando aquí yo sirvo como excusa?— Preguntó, haciéndose al ofendido.
—Desde que mis hermanas me salieron Pura Sangre.
—Pobre Ichigo, ahora vive bajo las reglas de sus dos hermanas menores.
Ichigo le dio el segundo golpe del día a Renji.
—Ellas no estaban muy felices cuando escucharon que me iba a tu casa— recordó divertido.— Imagínate, creo que ahora no le caes muy bien a mis dos hermanas menores.
Ichigo ensancho su sonrisa cuando percibió un tic nervioso en el ojo derecho de Renji, sabía que Renji era consiente del comportamiento que últimamente habían las mellizas Kurosaki, al igual de que sabía acerca de cuando habían usado "la voz" con Ichigo.
—¿Por qué no vas a tu casa mejor?
—Tienes razón, les puedo decir que no querías que vaya a tu casa y me dejaste sólo con unas fanáticas. — Dijo inocentemente, aunque claro, de inocente no tenía nada.
—Ganaste esta vez— dijo derrotado para después sonreir—. Apúrate que también mi hermana puede matarme.
Ichigo le sonrió y siguieron caminando pero, antes de doblar a la calle de la casa de su amigo, sintió un escalofrío recorrer toda su columna vertebral, alguien lo estaba observando, de manera rápida observo tras el, tratando de descifrar quién era el que provoco esa incómodad pero solo se encontró con la calle vacía.
—¡Apúrate Ichigo!— Escuchó que apremiaba Renji— ¡No era broma lo de mi hermana!
Ichigo recorrió con su mirada una última vez la aparentemente vacia calle, y no muy convencido, corrió en dirección a Renji.
·
Al fin pudo dejar escapar el aire que había acumulado en sus pulmones, agradecía el hecho de que aquel muchacho no contaba con un oído u olfato de Alfa, sino pudo haberlo descubierto.
Verlo caminar, reír, y hasta estar con el pelirrojo, había desencadenado una serie de emociones negativas hacia el cabeza de piña y miles de emociones de pertenencia sobre el pelinaranja, lo peor de todo, es que tendría que irse a casa con el hecho de que SU Ichigo se iba a quedar en la de Renji. Realmente no traía nada encontrar de aquel pelirrojo, de hecho, apesar de que peleaban de vez en cuando en la escuela, el pelirrojo le caía bien pero ahora él era una enemigo, alguien a quien quitar del camino para estar con Ichigo.
Aquel adolescente era su presa y Grimmjow Jaegerjaquez no era conocido por ser bueno en el ambito de "compartir".
ESTÁS LEYENDO
[Grimmichi] Omegaverse.
FanfictionLas reglas están escritas y dadas por la madre naturaleza, pero hay personas que llegan a romper dichas reglas logrando lo inesperado. Ichigo sin saberlo, es una de esas personas. Desde su nacimiento cosas inusuales le deparaban en su futuro, Ichigo...