Miré el compartimiento rosa, más lágrimas salían de mis ojos. Lo abrí y era un rostro de arroz, con pelos de carne, ojos de aceitunas negras y una sonrisa con un morrón.
Sonreí mientras lloraba, era yo...
«— ¿Qué es esto? —pregunté aguantando la risa.
—Eres tú—murmuró con un puchero.
—Gracias—dije besándola.»
Es el mismo que me dio en ese momento...
Mire la caja con el anillo de bodas. También yo le di algo.
«— ¿Estuvo rico? —preguntó con una sonrisa.
—El mejor—comenté limpiando con una servilleta sus labios.
—Lo siento, no me di cuenta que tenía arroz—dijo avergonzada.
Sonreí ante su sonrojo, era hermosa por donde la viera. Busqué en mi mochila un pequeño estuche de rollo y se lo lancé.
—Ten—le dije terminando de comer.
—Pero no tengo cámara—dijo confundida.
—Tsk, solo ábrelo—comenté mirando a otro lado, no sabía cómo actuar en estas circunstancias.
Ella confundida lo abrió, pero al ver el anillo, me observo abriendo grande los ojos.
—Sé que somos jóvenes, pero quisiera que seas mi esposa más adelante—dije con un leve sonrojo.
Se quedó callada por varios minutos, ya me estaba haciendo la idea que no aceptaría.
—Acepto—dijo sonrojada.
Al escuchar esa respuesta, desde ese momento, ese día fue el mejor de mi vida, no iba a desaprovechar la oportunidad de estar a su lado.»
No lo aproveché... No lo hice.
Empecé a comer la comida con un fuerte dolor en mi pecho, ¿Por qué la deje ir? ¿Por una simple aventura?
¡¿Por qué lo hice maldita sea?!
Agarré el nuevo anillo y lo tiré a la basura, no quería hacerlo. La quería a ella.
Me quedé dormido ante todos los recuerdos. A la mañana el sonido molesto del celular me despertó. Mire la hora y era el horario en el que me juntaba con Hanji.
Hacía frío, esperaba levantarme con una cobija y el olor a té negro que me compraba ella, pero no, supongo que solo esa persona tenía esa preocupación en mí, como mi madre.
Agarré el teléfono de mala gana y atendí. Ese sonido ya me estaba poniendo de malas.
—Hola—dije desganado.
— ¿Hablo con el señor Ackerman? —preguntó una señora.
—Con él habla—dije confundido.
—Pues vera, su esposa tenía una operación al corazón, programada a principios del mes de Agosto—dijo para continuar—. Pero la suspendió a pesar de las consecuencias.
— ¿Y qué pasó? —mi corazón empezó a andar rápido, tenía miedo de perderla.
—Fue llevada a urgencias, la perdimos varias veces en el quirófano—continuó—; ahora su pulso es muy inestable y puede fallar en cualquier momento, los médicos aconsejan que es mejor desconectar el respirador artificial y dejarla ir, pero como es la única familia que le queda, me pidieron que me comunique con usted para la decisión.
Mi mundo cayó, mis ojos irritados volvieron a llover lágrimas.
¿Por eso pidió esos abrazos? ¿Se estaba despidiendo?
Empecé a buscar mis cosas rápidamente, en eso salió mi amante adormilada.
— ¿Sucede algo? —preguntó sentándose en la mesa.
—Luego hablaremos de eso—dije poniéndome otra camisa.
—Está bien—dijo desganada, mirando el tupper.
Eso me trae un recuerdo.
«—Ayer llegaste tarde y hoy irás temprano, debes dormir amor—dijo Hanji.
—Tsk, luego hablaremos de eso—dije desganado yendo hacia afuera.
Debía entregar un trabajo para tener de socios a una empresa internacional, y los nervios de que no nos aceptaran me tenían torpe.
—Espera—dijo, no le di importancia y seguí mi camino—. ¡Levi!
— ¡¿Qué quieres?! —pregunté, la falta de sueño me tenía de mal humor.
—Ten—dijo temerosa, mientras me colocaba un saco y mi bufanda.
—Tsk, no tengo tiempo—dije sin dejar que me siguiera arreglando la ropa.»
Me maldigo a cada rato por tratarla mal.
ESTÁS LEYENDO
Hugs ❥ʟᴇᴠɪʜᴀɴ
Fanfic┇HUGHS┇ ❝¿Qué necesitas para darte cuenta qué es lo que amas?❞ A veces los abrazos no son suficientes, pero si necesarios para mantenernos en pie. Otras veces son como dagas, que entran en nuestro corazón sin piedad al recordarlos. Solo tendrán que...