Derek nunca sonreía, ni un instante escuchabas una risa que no fuera completamente burlona. Él era un vivo recordatorio de que la amrgura puede poseer a una persona, y que nadie logra deshacer eso.
Al menos, en su futuro. Ahora parecía que todo lo que le condujo a parecer más estatua sin sentimientos que ser viviente, desapareció hasta no dejar nada.
Reía hasta que su estómago dolía, y sonreía tanto que verlo serio era extraño. La felicidad ahora era algo frecuente en su vida.
Stiles amaba a ese Derek; la manada quería a ese Derek. Pero ese no era Derek.
No importa cuánto mejor les cayera ese chico de diecisiete, o si él hacía las segundas mejores fiestas-Lydia tenía el primer puesto, y se negaba a perderlo-. Tampoco debía ser tomado en cuenta que ese Derek contagiaba la positividad a cada uno de sus amigos, y regalaba a Stiles momentos inolvidables, porque era algo que debía ser temporal.
El verdadero beta era el de veintitres años, que gruñía por la presencia de cualquiera, mantenía el ceño fruncido, solo se dedicaba a resolver los casos sobrenaturales en Beacon Hills, y compartía pequeñas peleas con su actual novio.
-No quiero volver a ser él, Sti. Estoy alegre, y por lo que me cuentan, no lo era; tampoco desearía discutir contigo.-mordió su labio, casi implorando. ¿Qué otra cosa podían hacer? Dejarlo así era romper incluso las reglas de lo sobrenatural.
-Puedes cambiar eso, ¿sabes? Puedes ser quien quieras al regresar a tu edad, y amarme aún.-susurró mientras le acariciaba el cabello al pelinegro que miraba al suelo, decaído. Ambos estaban mal, pero sabían que era lo correcto.-Pasamos un buen tiempo buscando la cura para esto, no lo desaproveches.
El joven le regaló una sincera sonrisa, agradeciendo en su interior aquél gesto de la manda que ahora consideraba familia.
-¿Listo?
-Una cosa más...-tomó el rostro del pálido entre sus manos, acercándose lento para dejar comenzar a besarlo de forma tierna. Parecía uno de despedida, porque así se sentía.-Este Derek te ama, y haré lo posible porque el otro también.
Sin más, Derek dejó caer sobre su cuerpo un extaño polvo blanco que tardaría unas horas en hacer efecto, y Stiles abandonó el loft.
Derek como adolescente es feliz, pero él debe ser un adulto...
¿qué kk acabo de escribir?
ESTÁS LEYENDO
Derek as a teenager 【Sterek】
FanfictionDespués de que Kate rejuvenece al hombre lobo, dejándolo con la edad de diecisiete años, Stiles se da cuenta de que le gusta más Derek como adolescente. /// Capitulos cortos. Puesto: #490 en fanfiction #692 en fanfiction #503 en fanfiction