3. Inmaduro

14.6K 1.7K 119
                                    

Nueva conversación con mensajes:

Derek.

Derek ha enviado un video.
¡MIRA ESTO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Abandonó su libro de matemáticas al otro lado de la mesa sin siquiera renegar del merecido descanso que deicidió darse cuando escuchó su teléfono sonar, y abrió el mensaje, esperando que lo enviado fuera tan gracioso para él como para Derek.

En él aparecía alguien que caminaba distraido, segundos después golpeaba su cabeza contra un poste accidentalmente, y seguía andando como si nada hubiera pasado. Stiles soltó una pequeña risa, pero no debido al video.

No creía que algo así de absurdo causara tanta diversión el pelinegro, siendo antes quien no reía por nada y su ceño siempre estaba fruncido; también lograba darle ternura, había visto al chico reirse a carcajadas durante la película de comedia adulta que vieron juntos, y realmente daba señales de menor madurez que el antiguo Derek. Incluso se reía de la actitud nerviosa de su alfa, Scott, cuando pasaba horas con la manada tratando de arreglar el prequeño problema.

Tu humor es el más simple que he conocido, Derek. contestó, aún riendo bajo mientras rodaba los ojos.

¿DE VERDAD NO TE PARECE GRACIOSO? HE ESTADO RIENDO DESDE HACE UNA HORA.

Inmaduro, eso es Derek como adolescente.

Derek as a teenager 【Sterek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora