4. Coqueto

14.4K 1.8K 103
                                    

Risas llenas de vergüenza atacaban a Stiles, esforzándose vanamente en no hacer notar a los demás que tras tantos halagos del pelinegro, su rostro oculto en sus manos comenzaba a tornarse rojo carmesí.

Notaba las miradas llenas de reproche provenientes de sus amigos, quienes se citaron en el famoso loft del beta rejuvenecido para volver a dar diálogo sobre soluciones no garantizadas al inconveniente causado por la Argent, y por bastantes razones desaprobaban el reciente afecto que Stiles y Derek tenían entre ellos.

El de ojos verdes pasó una hora entera repasando a voz alta las cosas que le agradaban del castaño, sin importarle que escucharan todos; le citaba frases de películas románticas, usando una voz más lenta y grave mientras sonreía del lado, como los personajes hacían; se acercaba más de lo permitido entre amigos, hasta casi rozar sus labios.

-Necesitas más para acostarte conmigo, Hale.-bromeó, disimulando la sonrisa de quinceañera ilusionada.

-¿Es suficiente para una cena, Stilinski?

Estaba seguro de que esa era su parte favorita del nuevo Derek, añadiéndolo a la lista mental entre corazones imaginarios.

Derek como adolescente, y agradezco a Dios por eso, es más coqueto.

Derek as a teenager 【Sterek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora