8. Caliente

13.4K 1.7K 77
                                    

La misma noche de aquella disculpa tan peculiar, Stiles decidio que era demasiado tarde para recorrer el pueblo solo en su jeep, así que un muy emocionado Derek aceptó que durmiera en el loft-su tío no se encontraba, pues al saber que habría una cita ahí, no quiso interponerse entre ambos-.

Hubo momentos realmente tiernos, en los que el lobo repetía una y otra vez lo agradecido que estaba porque su ahora pareja lo perdonara, mientras que él reía de nervios; besos inocentes que no duraban más de cinco segundos, risas incontrolables por ocurrencias de ambos, abrazos fuertes y cálidos.

Hasta que llegó la hora de dormir, y Stiles no quería que Derek durmiera en el sofá porque podría lastimarse, así que tras una pequeña discusión, acordaron acostarse en la cama.

Todo iba tranquilo, parecía un abrazo de lo mas tierno. Luego de un rato fue cuando Stiles supo que no era solo eso, pues Derek lo abrazaba de por la cintura, acariciando debajo de su camisa; comenzó a besarle el cuello y la espalda, dejando ligeras mordidas a veces.

-De...-no terminó la frase cuando el casi mencionado lo acorralo debajo de él, sonriendo del lado y atrapando sus labios en un beso bastante más profundo que los anteriores. Gimió bajo, maldiciéndose en el interior.

¿Qué más podía hacer el humano? Tenía al chico más guapo que conoció, dispuesto a otra cosa que simples caricias y besos.

-Estúpidas hormonas adolescentes...-susurró riendo el mayor.

Derek como adolescente es incluso más caliente que yo.

Derek as a teenager 【Sterek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora