"Ese dia" Cap.0

184 16 2
                                    

Había pasado ya un año desde que me mude a Kazajistán, me dirigía ya a mi casa, dormí poco a noche ya que había tenido el turno nocturno en el hospital, la zona a la que me dirigía no era muy concurrida por personas de clase media era mas para "ricos" así que en el autobús en el cual iba estaba prácticamente vacío, casi siempre solo éramos el conductor y yo. De verdad estaba muy cansado y aún faltaba mucho camino por recorrer hasta mi parada, así que me quede dormido, cuando desperté estaba sobre el hombro de un hombre joven y muy apuesto, me limité solo a apartarme y disculparme, él me sonrió y dijo que estaba bien, que no había querido despertarme porque le parecía muy lindo mientras dormía, me sonroje, voltee y vi por la ventana que mi parada era la próxima. Cuando me iba a bajar aquel chico me sonrió de nuevo e hizo una señal como si quisiera que lo llamara después, volví a sonrojarme y baje rápidamente del autobús.
El resto del día solo pensé en el, en sus hermosos ojos color chocolate y en esa mirada tan profunda que fue lo primero que vi al despertar, también en sus labios, ¡eran perfectos!, no sé porque todo en el me parecía perfecto y estar recostado en su hombro era la mejor sensación que había tenido jamás.
Al día siguiente espere encontrármelo de nuevo pero no fue así, los días siguientes tampoco lo volví a ver, creí que solo había sido un encuentro de un día, pero no fue así.

El hospital en el cual radicaba era conocido por recibir pacientes en casos de emergencias, pero lo que realmente era el pan de cada día en el lugar eran los choques automovilísticos. Sin embargo debido a que era solo un pasante no se me permitía tratar a ciertos pacientes. Y hubiese preferido que "ese día" no decidieran cambiarme de mi puesto.
Llegaron las ambulancias a la sala de emergencias, las camillas mostraban a tres hombres y una mujer completamente bañados en sangre, al parecer un auto no respetó la luz preventiva y chocó contra otro que iba en dirección contraria y a la vez este choco contra una motocicleta que iba a un costado.
Examinamos a los accidentados y solo dos de ellos presentaban fuertes golpes, el conductor del primer auto y el chico que conducía la motocicleta.
Se suponía que la  guardia de aquel día le correspondía al doctor Nikiforov pero por alguna razón nunca llegó, lo que provoco que nos hiciera falta personal de apoyo. Debido a que se trataba de una emergencia uno de los doctores solicitó ayuda para llevar a cabo una de las operaciones y por supuesto fui el elegido ya que estaba ahí gracias a la recomendación del mismo idiota que había faltado ese día y que también era conocido por ser uno de los mejores cirujanos.
Acepté sin pensarlo dos veces, pues si no decides rápido puedes perder la vida de un paciente, comencé a prepararme para entrar a la sala de cirugías, y después de toda la preparación, llego el momento, al parecer el paciente del cual nos íbamos a encargar era el conductor de la motocicleta, tenía totalmente destrozado el codo del brazo izquierdo y si no lo operábamos de inmediato corría el riesgo de que lo amputáramos. Mi posición era la de estar al lado del doctor ayudándole a reconstruir los tendones del codo para después coserlo, y aunque se escuche fácil, no lo es, estas cirugías suelen alargarse bastante. El paciente ya se encontraba libre de sangre y tierra que cuando llegó le cubría totalmente el rostro, cuando por fin pude mirarlo note que era el mismo chico con el que me había encontrado hace unos días en el autobús. De inmediato quede paralizado, el doctor se percató de ello y pregunto si acaso conocía al paciente, debido a que no pude contestar, el doctor supuso que de verdad le conocía por lo que solo dijo "tienes que ser serio y profesional en estos momentos muchacho, por el y por ti" después me dio unos golpecitos en la espalda como si con eso pudiera hacer que me sintiera mejor.
Decidí hacer caso a sus palabras, tome aire y comenzamos con la operación, durante el tiempo que pasó solo pensaba en que yo debía hacer lo posible para que saliera bien librado de esta, por alguna razón quería ver otra vez esa sonrisa que me regalo aquel día.

La operación fue un éxito! Logramos evitar que perdiera su brazo. Luego de que llevarán al paciente a su habitación el doctor al que había asistido en la cirugía me felicito por hacer algo a lo que ellos llamaban imposible, tener la postura y fuerza para trabajar en una operación en donde el paciente fuera un conocido. Pero ¿realmente le conocía? ¿A ese chico que apenas si había visto una vez en mi vida? Algo dentro de mí me decía que ¡si!
Las horas pasaron y mi hora de almorzar llego, todavía no le daba el primer mordisco a mi Sandwich cuando una de las enfermeras entro a la sala de descanso gritando mi nombre.

~yuri: Ahh?! Que es lo que quieres? No ves que es mi hora de comer?!

~Enfermera: lo sé pero, uno de los pacientes pregunta desesperadamente por ti!

~yuri: ¿que? ¡Eso es imposible! No conozco a nadie en este hospital además del viejo calvo y ¡el parece estar lo suficientemente bien de salud como para darse el día libre!

~Enfermera: ¡¡no es juego!! ¡El paciente que llegó esta madrugada es el que pide verte!

~yuri: ¿hablas del chico que operamos?

~Enfermera: ¡así es! Despertó exaltado y diciendo que quería ver a su hermoso ángel de cabellos dorados, jaja casi moría de risa pero entendí que se refería a ti, eres el único que tiene el pelo rubio y que además participó en su operación

~yuri: ¿Hablas enserio? ¿Dijo eso? Pero como es eso posible, él debió de estar dormido durante la cirugía ¿como es que me recuerda?

~Enfermera: no lo sé, ¿Por qué no se lo preguntas tu?
Esta en el 4to piso habitación 2112

Me dirigí a la habitación lo más rápido que pude, ¿como era posible que me recordara si estaba completamente sedado durante la operación?
Al llegar a su habitación estaba completamente exhausto había tomado las escaleras por creer que asi llegaría más rápido, así que, afuera de la puerta de la habitación 2112 tome aire y gire la perilla.

<chicas y chicos... Es apenas una idea nueva que tengo... Bueno la verdad ni tan nueva, ya la tenía de hace tiempo incluso antes que VECINO!!! Pero no había podido continuarla, y aún no estoy segura de hacerlo porque esta idea es con Lemon pero en fin espero que les guste la idea y quieran apoyarla!!..... Se despide de ustedes por el momento... Limbe Nuri..........Bye Bye>

&quot;El Ángel de la lujuria&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora