Como saben, re publicaré Eres Tú, y haré lo mismo con esta. Hace un año dejé de actualizar y... Mátenme.
—Lo que verán en los siguientes capítulos... —
«—¿Que tiene de malo estar enamorado de ti? —Preguntó con evidente curiosidad.
—¡Todo!
—¿Por qué?
—Porque yo no siento lo mismo por ti.
Una sonrisa triste, pero divertida se expandió por su rostro.
—¿Estás segura? —Se cruzó de brazos, avanzando un par de pasos hacia mí —.
—Sí, sí, bastante segura. —Asentí de inmediato, no iba a dejar que me viera dudar—.
—Entonces bésame.
—¿Qué?
—Vamos, ¿no has visto esas películas? Eso se dice en estos casos. Bésame.
—¿Qué? —Repetí sintiendo mi párpado derecho temblar.
—Hazlo. Y dime mirándome a los ojos que no sientes nada por mí.
—Estás... Demente.
—¿Sí? ¿Eso crees... O tienes miedo de aceptar que al igual que yo, sientes algo?»«—Creo que por fin entendí todo —dijo con los ojos llenos de lágrimas—. Tal vez... Estamos unidos por nuestros miedos. La soledad. La pérdida. Ambos tenemos miedo a quedarnos solos, perder a quienes amamos —sorbió la nariz con la mirada en el suelo, limpiándose las lágrimas con la muñeca bruscamente— tal vez no es amor.
—Roy... —Di un paso al frente tratando de tomar sus manos, pero se alejó de un brinco.
—No. Aléjate de mí. —Habló seriamente sin sonar cruel — Estoy cansado y desesperado. He tratado de darte lo mejor de mí, tratando de que dejes ese miedo absurdo de que lo sucedido con Nathaniel se repita... Y sólo he conseguido que me hicieras más daño del que nadie ha hecho jamás. Esto no es amor, y yo siempre he sido un estúpido tratando de enamorarte ¿no? No obtengo ningún resultado más que el presentimiento de que disfrutas hacerme esto. Quieres creer que no me quieres..., pero eres una estúpida por eso. Yo me rindo. Tú ganas, Azul.»Lloren.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia el corazón de Azul ©
Romance"Camino hacia el corazón de Azul" Sinopsis Azul Evans, es una chica como cualquier otra, buenas notas en la escuela, con amigos y amigas, y una familia que la adora, solo hay una cosa que la inquieta desde hace ya algún tiempo... Una noche de su pas...