Capítulo 29
-Es que todo ha sido tan rápido -dijo él. -Yo te iba ayudar a vengarte de él y no pasó mucho para que termináramos teniendo sexo, ¿No será que solo te acostaste conmigo para olvidarlo?, quizás si no hubiese sido yo, hubiese sido cualquiera...
_____TN se alejó de él y lo miró con mucha decepción, se sintió realmente una cualquiera, era verdad, se habían acostado al poco tiempo de conocerse, pero ella no lo había hecho con la intensión de olvidar a otro hombre.
Como pudo envolvió su cuerpo con la sabana y se fue rápidamente al baño mientras sus lágrimas comenzaban a caer sin poder controlarlas. Jimin la había ofendido y ahora estaba arrepentido de aquello.-Cariño... -dijo tocando la puerta del baño. -Nena, discúlpame
Desde afuera podía escuchar los sollozos de ella, aquello verdaderamente le partió el corazón, estaban muy bien y él lo había arruinado con su inseguridad.
-Hermosa, no quise decirlo de ese modo, perdóname -pidió él. -Nena, de verdad lo siento, no quise ofenderte
No escuchó respuesta de ella, prefirió ponerse un pantalón y esperó sentado en la cama.
Veinte minutos más tarde, ____TN salió del baño envuelta en una toalla, se había duchado, pero se podía notar que había llorado.-Cariño, perdóname -dijo él poniéndose frente a ella.
-Deja sacar mi ropa, necesito vestirme -dijo _____TN
-Mi amor, lo siento -dijo Jimin y la abrazó, aquello provocó que ella estallara en llanto
-No soy una cualquiera -dijo ahogándose en su llanto.
-Lo sé, hermosa -dijo él. -Perdóname, fui un imbécil al decir aquello
Ella no dejaba de llorar, de verdad le había afectado que aquellas palabras vinieran de él.
-Lo siento, belleza -dijo Jimin. -Perdóname, preciosa
_____TN entre sollozos de alejó de él y se secó las lágrimas.
-No importa -dijo ella.
-Si importa, mi amor, a mi me importa, no quise lastimarte -dijo Jimin. -Me parte el corazón ser el causante de tus lagrimas
La volvió abrazar, de verdad estaba profundamente arrepentido. Desde sus adentros se insultaba a si mismo, realmente no quería ofenderla.
-Deja vestirme -pidió ella
Él asintió.
_____TN se vistió en el baño, tardó un poco ya que se habia comenzado a secar el cabello, no quería acostarse con el cabello húmedo. Al regresar, se acostó, necesitaba dormir.
-Nena, hablemos -dijo Jimin.
-Estoy cansada -dijo ella -Mañana hablamos
Se notaba que no quería hablar nada relacionado con el tema, así que prefirió no insistir, sin embargo, se acostó a su lado y la abrazó, ella no protestó, no quería pelear.
La mañana siguiente llegó, ____TN se levantó 20 minutos antes, pues quería vestirse sin apuros. Jimin despertó y la vio ya vestida, ahora se estaba peinando.
-Buenos días -dijo él
-Buenos días -dijo ella con simpleza, casi fría. -Ya que no irás a la empresa, me iré yo
-Nena, ¿estás molesta? -preguntó él
-Me llamo ____TN, no nena -dijo ella. -Y no, no estoy molesta, mañana nos vemos, adiós
ESTÁS LEYENDO
INTENTO DE VENGANZA [TERMINADO]
FanfictionSinopsis "Intento de venganza" Él nunca le creyó que ella estaba embazada, estaba cegado con la idea de ser famoso y dejar su vida de pobreza. ____TN en ese momento solo era un estorbo en su vida, por ende, debía terminar con ella, aunque jamás pe...