Capítulo 36

3.3K 234 9
                                    

Capítulo 36

La media noche se hacía presente, ambos se fueron acostar, _____TN se puso en su pecho y él la abrazó, amaba sentirla tan cerca, amaba sentir su calor, amaba todo de ella.

-Tengo mucho sueño -susurró ____TN.

-Duerme, mi amor -dijo él acariciando su espalda.

No pasó mucho para que ambos se quedaran dormidos, pero algo los despertó durante la madrugada, eran las 4:15 cuando se comenzaron a escuchar disparos desde la calle y por cierto, se podía escuchar que habían muchas personas gritando.

-Tranquila, no te levantes -dijo Jimin

-Están disparando -susurró ella asustada

-Si, nena -dijo él. -Pero créeme que estarás más protegida estando acostada, solo intenta volver a dormir

-No puedo -dijo ella. -Me da miedo que una bala entre

-Tranquila, preciosa -dijo él. -Nada malo sucederá, que comiencen a disparar es algo habitual

-De todas maneras, no puedo estar tranquila -dijo _____TN

Se acurrucó más a su lado e intentó refugiarse en sus brazos, Jimin la abrazó fuertemente, ella tenía miedo, y él la tranquilizaría, aunque la verdad, él también tenía miedo, cualquier bala podía entrar y simplemente herirlos e incluso matarlos.

____TN por fin pudo quedarse dormida, despertó a las 6:30 am. Jimin aun dormía, tenía que levantarse, pero no quiso despertarlo, puesto que la tenía abrazada, pero la alarma comenzó a sonar y él despertó.

-Buenos días, nena -dijo él

-Buenos días -dijo _____TN

Jimin apagó la alarma y luego besó a su novia, su beso se intensificó, pero ella rápidamente lo cortó.

-No se te olvide que sigues herido, además mañana debes ir al hospital a que te revisen

-Nena, estoy bien, no me voy a morir por besarte -dijo Jimin volviéndola a besar

Ella ya no se negó, aunque procuró que él no fuera muy brusco, no por ella, sino por él mismo, ya que se podía lastimar.

-Quiero hacerte el amor -susurró él

_____TN sonrió para sus adentros, ella quería lo mismo.
Ambos no esperaron más, las caricias fueron surgiendo a medida que la ropa de sus cuerpos iba desapareciendo, Jimin la besó centímetro a centímetro, se deleitaba viéndola desnuda y gemir a causa de él. No podía negar que se sentía posesivo, no quería que otro hombre la tocara nunca más, desde que le hizo el amor por primera vez, solamente quería que fuera para él, le importaba una mierda si no fue el primero, después de todo, no importaba quien fuera el primero, sino quien fuera el ultimo.

Separó sus piernas y de una sola embestida estuvo dentro de ella, ambos gimieron ante tal exquisita sensación. Jimin comenzó a moverse, su pene la llenaba completamente y ella se estaba volviendo loca de placer, gemia su nombre una y otra vez, provocando que él estuviera al borde de la locura al tenerla como su mujer. Besó su cuello y como hace algún tiempo, le dejó una marca, aun se sentía inseguro, necesitaba que cierta persona viera aquella marca para que entendiera de una buena vez que _____TN ahora era su mujer.

-Solo sé mía -le pidió él

-Soy solo tuya -dijo ella

Jimin la besó, sus embestidas se hicieron más duras y certeras, ____TN envolvió sus piernas alrededor de su cintura haciendo las penetraciones aún más profundas. Recorrió su espalda dejando leves marcas a causa de sus uñas, pero a él no me importaba, es más, le encantaba sentir como ella de alguna manera quería demostrar el placer que sentía.

INTENTO DE VENGANZA [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora