Capítulo 45
Nuevamente Jimin estaba trabajando en la empresa del padre de _____TN, hoy había ido hablar con él y le hizo un nuevo contrato. Ahora quería ver a ______TN, ayer ella se había ido de su casa bastante afectada, ni siquiera se había despedido de él y eso lo tenía mal, la había extrañado demasiado, pero él mismo había querido terminar la relación con ella.
Salió de la oficina de Mark, quería ir a la oficina de _____TN, pero se contuvo, si lo hacía, no podría soportar la tentación de besarla y tenerla cerca de él, lo mejor era concentrarse en su trabajo, no quería que los demás dijeran que él tenía privilegios.
Las horas pasaron hasta que ya llegó la hora del almuerzo, ______TN salió de su oficina y fue al casino de la empresa a comprar algo, ahí estaba Jimin, quiso acercarse a él, pero lo ignoró y él lo notó, fue una situación dolorosa e incómoda, pero era lo mejor, según él. _____TN compró algo y luego regresó a su oficina, pero lo que no se dio cuenta _____TN, era que Yixing la había seguido.
-Así que estás peleada con ese fracasado -dijo Yixing
_____TN pegó un pequeño brinco, no lo había sentido entrar a la oficina.
-No estoy de humor para soportarte, quiero comer tranquila, así que sal de aquí -dijo ella
-Yo también compré algo de comer, podríamos comer juntos -dijo Yixing
-No, gracias -dijo ella. -Prefiero comer sola, tu presencia me desagrada
-Quiero intentar arreglar las cosas y tú te pones así -dijo Yixing
-Yixing, ya basta -dijo ella cansada. -Dejemos las cosas como están ¿Quieres?
-No puedo olvidarte -dijo Yixing. -Te necesito, ________TN
-¿Interrumpo? -preguntó una voz masculina, era Jimin.
_______TN quería correrlos a ambos al mismo tiempo, pero si lo hacía, Yixing se enteraría que ella y Jimin ya no eran nada.
-No -respondió ella con una sonrisa fingida. -Yixing ya se va
Él no pudo decir nada, simplemente salió de la oficina, ya no quería más peleas.
-¿Qué haces aquí? -preguntó _____TN mirando a Jimin, esta vez estaba muy seria.
-Vi que él te siguió -respondió Jimin
-¿Y que hay con eso? -preguntó ella
-Nena, estás siendo muy fría -dijo él.
-¿Y que quieres? -preguntó ella casi molesta
-Quiero lo que tú también quieres -respondió él. -Te he extrañado
-Pues yo no -dijo _____TN. -Ahora si eres tan amable, sal de mi oficina
-Tranquila, tampoco pensaba quedarme tanto -dijo él. -Dejé sola a Zia para venir a verte
Se giró y ______TN rápidamente se levantó de su asiento para ponerse frente a él.
-¿Quién es Zia? -preguntó ella
-Una de las maquilladoras-respondió él. -Con permiso señorita, debo terminar de comer
Salió de la oficina dejando parada a ______TN, los celos le brotaban por todo su cuerpo ¿Quién demonios era Zia?, ni siquiera sabía que había una maquilladora que se llamaba así. Se sintió increíblemente molesta, salió de su oficina y siguió a Jimin, por suerte lo alcanzó a mitad del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
INTENTO DE VENGANZA [TERMINADO]
FanfictionSinopsis "Intento de venganza" Él nunca le creyó que ella estaba embazada, estaba cegado con la idea de ser famoso y dejar su vida de pobreza. ____TN en ese momento solo era un estorbo en su vida, por ende, debía terminar con ella, aunque jamás pe...