Capítulo 35
-estoy embarazada -soltó sin rodeos
hubo un largo silencio que Yixing interrumpió.
-abórtalo, yo no quiero tener ningún hijo contigo.
Jia quedó sin habla, su corazón se oprimió ante aquello, ¿Cómo fue posible que se enamorara de él después de todo?, ella sabía lo como era Yixing, y para que negarlo, ella era igual de desgraciada que él, pero algo en ella había cambiado, no abortaría a su hijo.
-No lo haré -dijo Jia.
-¡Maldita sea! -dijo fastidiado -¡ABÓRTALO!
-¡PÚDRETE! -le gritó ella y colgó.
Yixing estaba a 20 minutos de comenzar una sesión fotográfica, no podía irse para arreglar aquella situación, por lo que tuvo que esperar hasta el atardecer. Salió de la empresa directo a su casa, ahí estaba Jia con unas maletas.
-NO ESTOY PARA TUS MALDITOS JUEGOS -Le gritó él.
-¡Es nuestro hijo! -dijo ella. -No puedes pedirme que aborte así como así
-Por favor -dijo él riendo sin gracia. -Tú hiciste abortar a dos mujeres con las que me acostaba, un niño más da igual
-Si, yo hice eso, pero ellas en ningún momento se negaron, además ellas mismas no querían tener a esos bebés -se defendió Jia. -Yo no las obligué a nada
-De todos modos -dijo él. -No quiero a ese niño o niña, abórtalo Jia
-Ya te dije que no lo haré -dijo Jia. -Pero quédate tranquilo, no publicaré que estoy embarazada del gran Yixing
-¡NO ABORTAS A ESE NIÑO Y NO VUELVES A SABER NUNCA MÁS DE MI! -La amenazó
-Tranquilo -dijo ella. - Estas maletas no las puse de adorno, me voy
-Lárgate entonces
Ella salió de aquella casa, no lloró, no lo haría y menos delante de él, por una parte sentía que se merecía todo aquello, su vida de libertinaje le había pasado la cuenta y sin percatarse, ahora estaba enamorada del modelo al cual hizo triunfar. No necesitaba nada de él, suficiente dinero le había sacado, pero no estafándolo, sino que haciéndolo trabajar, ahora al final de cuentas, aquel dinero no sería exclusivamente para ella, sino que para su hijo, el hijo de ambos.
Yixing comenzó a beber, odiaba todo lo que le estaba pasando, triunfó en lo que quería, era un modelo reconocido, pero miraba a su alrededor, lo único que tenia de compañía eran sus muebles y cuadros que costaban gran cantidad de dinero, pero aquello ni siquiera llenaba su soledad. A su mente llegó el pasado, _____TN estaba junto a él, ambos disfrutaban el uno del otro y en ese tiempo se sentía pleno, ahora se daba cuenta que ella lo amaba como nadie, pues después de todo, a _____TN jamás le importó que él fuera pobre, nunca se burló, nunca hizo un comentario fuera de lugar, es más, siempre lo ayudaba , siempre estaba ahí para él, pero no supo valorar a la mujer que tenía a su lado, y ahora estaba más solo que nadie.
El primer año de triunfo, lo disfrutó como nadie, los millonarios contratos lo cegaron, se volvió prepotente, insultaba a los demás si hacían algo mal, se llevaba a la cama a cualquier mujer, desde una simple aseadora hasta alguna ejecutiva con las que firmaba los contratos, pero aquello no le bastaba, después fue probando con dos mujeres a la vez, no podía negar que lo disfrutaba demasiado, pero cuando quedaba solo en la cama, pensaba en _____TN, luego comenzaba a reír intentando engañarse a si mismo diciéndose que estaba bien sin ella.
Luego dos mujeres quedaron embarazadas, no negaba que sintió algo extraño al saber que sería padre, pero Jia lo convenció que aquello no le convenía, por lo que aceptó que ella se hiciera cargo, le pagó a aquellas mujeres, y ellas no se negaron. Si ____TN no hubiera perdido al hijo que esperaba, y aquellas mujeres no hubieran abortado, él actualmente tendría tres hijos, tres hijos que llenarían su soledad.Se levantó de donde estaba y dejó de beber, estaba increíblemente jodido, pero aun tenía la esperanza de recuperar a aquella mujer que lo hacía sentir pleno, necesitaba a ______TN a su lado, estaba seguro que aun ella lo amaba, solo estaba confundida por aquel modelo que ahora era su novio, pero no podía usar las mismas tácticas de siempre, no podía ser igual que antes, primero tenía que hacer algo para que ella se desilusionara de él, pero... ¿Qué haría?, tenía que ser precavido, no podía dar a conocer que él estaba involucrado directamente en aquello.
______TN por otro lado se había quedado un poco más tarde en la empresa, por estar yendo y viniendo tenía muchos pendientes y quería concretarlos para no volver a ser regañada por su padre. Al terminarlos, alistó todo, no sabía si llamar a un taxi e ir donde Jimin, tenía muchas ganas de verlo, de besarlo, de estar con él, pero prefirió controlarse, después de todo, aun desconfiaba un tanto de él, aunque aun así, no quería alejarse, sentía que él formaba gran parte de su felicidad.
Salió de su oficina y fue a buscar su auto, cuando iba a encenderlo recibió una llamada, era de Jimin.
-Hola -dijo ella con una sonrisa en su rostro.
-Nena, ¿Dónde estás? -preguntó él.
-En mi auto, justo me iba a mi casa -respondió ____TN
-¿No vendrás? -preguntó él algo decepcionado
-Ya es tarde -dijo ella intentando excusarse.
-Pero puedo ir a buscarte a donde estés -dijo él. -Quiero tenerte conmigo
-No -dijo ella. -Pediré un taxi, cuando esté llegando, te llamaré
Ya no podía negarse, ella también quería tenerlo a su lado.
Llamó a sus padres para informarles que no llegaría, luego llamó a un taxi y fue a casa de Jimin, al llegar, él la estaba esperando afuera. Ambos se besaron al verse, entraron a la casa entre besos y luego rieron, sin duda, estaban enamorados.-Preparé algo para que comamos -dijo él.
-Genial -dijo ella. -No he comido nada
Jimin la llevó hasta la mesa e hizo que se sentara, mientras tanto, él le servía lo que había preparado. Luego de comer, comenzaron a conversar, Jimin tocó el tema de los trabajos que Aileen le había conseguido, los rechazaría.
-Jimin, no es necesario que lo hagas, lo que dije fue porque estaba molesta en ese momento
-De todas maneras -dijo él. -Es mejor que olvide aquello y solo siga con tu padre
-Por favor, no los rechaces, me sentiré culpable si lo haces
-Nena, es lo mejor, además sabes que tu padre me está pagando muy bien -dijo Jimin
-Pero no es suficiente para que pagues las deudas -dijo ____TN. -Jimin, acepta aquellos trabajos, así saldrás pronto de las deudas que cargas
Jimin por una parte si quería aceptar aquellos trabajos, pero por otra parte, no. No quería que en un futuro ella le volviera a gritar que tenia privilegios por ser su novio.
-Por favor, acéptalos... -repitió ella. -Olvida lo que dije, de verdad perdóname por haberte gritado aquello
-No te preocupes -dijo él acariciando su rostro
-¿Los aceptarás? -preguntó ella
-Lo pensaré -respondió Jimin. -Aún quedan unos días para la entrevista que tengo con la amiga de tu madre, ahora quiero hablar de otro tema
-¿De que tema? -preguntó ella
-El asunto de las fotos y de esa mujer, Liu -respondió él. -Me gustaría que hablemos con ella
-¿Seguro? -preguntó ____TN
-Yo no tengo nada que temer -dijo Jimin. -Mi amor, ese hombre de la fotografía no soy yo, quizás esa mujer al verme se dará cuenta de lo mismo
-¿Y si dice que si eres tú? -preguntó ella
-buscaré otra manera para comprobar que no soy yo -respondió él.
.......................
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
INTENTO DE VENGANZA [TERMINADO]
FanfictionSinopsis "Intento de venganza" Él nunca le creyó que ella estaba embazada, estaba cegado con la idea de ser famoso y dejar su vida de pobreza. ____TN en ese momento solo era un estorbo en su vida, por ende, debía terminar con ella, aunque jamás pe...