Capítulo 13
____TN llegó a su casa con una molestia, odiaba que Yixing hubiera cambiado tanto, ya no quedaba absolutamente nada de aquel hombre del cual se había enamorado, ahora era un tipo que prácticamente todo lo hacía ver como sexo, como si lo único importante fuera aquello. Le daba asco el tan solo pensar con cuantas mujeres se había revolcado, todo para llegar hasta donde está ahora.
A su mente vino el nombre de Park Jimin, él le había pedido una cita, ____TN ahora lo meditaba mejor, todo era para la conveniencia de él.-Es igual que Yixing -dijo molesta
Él ni siquiera la conocía y ya quería una cita, era obvio que quería tener una relación con ella para escalar de posición, era un modelo poco conocido, y la campaña que estaba haciendo su padre era muy grande, aquello podría lanzarlo al éxito si lo llegaban a contratar por mucho más tiempo.
Le seguiría el juego por algún tiempo, primero para mantenerlo contento y para que su padre no la corriera en caso de que él renunciara por culpa de ella, y claramente lo segundo era para darle una lección, ella no era el juguetito de nadie, ningún hombre la utilizaría para escalar de posición.Llegó a la empresa temprano en la mañana, una persona ya la estaba esperando en su oficina.
-Hasta que apareces, estúpida -dijo Yixing molesto. -Me dejaste tirado como una basura
-No estoy de ánimos para atenderte, así que, si no sales, llamaré a seguridad
-Tranquila -dijo él. -Solo recuerda que esta me la vas a pagar
-Mejor déjate de amenazas -dijo ella. -Además nada de tus estupideces me va afectar
-¿Y si abuso de ti? -preguntó él con una sonrisa sínica
-No hables estupideces -dijo ella. -con aquello no se juega
-Pero yo jugué con tu cuerpo -confesó él con una sonrisa
-¿De qué estás hablando? -preguntó ella
Él iba a confesarle la verdad solo para lastimarla, pero justo ene se instante tocaron la puerta, era el señor Mark junto a Jimin.
-Yixing, por favor, retírate -ordenó el señor Mark.
Quedaron los tres solos en la oficina, Yixing tenía curiosidad de saber que iban hablar, pero no se iba a quedar escuchando tras las puertas.
-Ya que todo quedó aclarado, espero que comiencen de nuevo -dijo el padre de ____TN. -Muéstrale la empresa como se debe
____TN asintió.
-Cualquier cosa que haga esta niña, me avisas -dijo mirando a Jimin. -Estaré en mi oficina
Ambos quedaron solos, ____TN ni siquiera quería verlo, pues según ella, se daba cuenta de que era igual que Yixing.
-Te mostraré la empresa, vamos -dijo ____TN pasando al lado de él completamente seria, aquello a él no le gustó.
-Si no quiere, no lo haga -dijo Jimin. -Su cara de desagrado es evidente
-que bueno que lo notes -dijo ella mirándolo. -te mostraré la empresa de igual manera, vamos
Ambos salieron de la oficina, estuvieron por casi 40 minutos recorriendo la empresa, ____TN le presentaba algunos trabajadores y poco a poco su desagrado por Jimin iba bajando a medida que él decía cualquier estupidez.
-¿Y usted tiene novio? -preguntó Jimin
-Eso es algo que a ti no te interesa, es como si yo te preguntara si tienes novia -dijo ella
-No tengo -respondió él rápidamente. -Soy completamente libre
-que bueno... supongo -dijo algo insegura. -Bueno, ya te mostré toda la empresa
Ambos entraron a la oficina de ____TN, pero ninguno se percató de la presencia de alguien más.
-¿Cuánto será nuestra cita? -preguntó Jimin, estaba nervioso por abordar ese tema, pero necesitaba saberlo.
-No pasa ninguna semana y ya andas como una zorra con otros modelos
Yixing estaba ahí mirándola con cierto asco.
Jimin en ese momento, sintió como los recuerdos del pasado llegaban a su mente, su hermana mayor había sufrido mucho maltrato psicológico y físico de su pareja, lo que la llevó hace 6 años a quitarse la vida. Se prometió a si mismo jamás tratar mal a una mujer y no permitir que ningún otro hombre le faltara el respeto de aquella manera.
Yixing ni siquiera se dio cuenta cuando un puño se estrelló en su rostro, cayó al suelo y rápidamente ____TN se acercó a Jimin, este se veía furioso.-NO LA INSULTES, IMBÉCIL -Le gritó Jimin.
-Cálmate -dijo ____Tn poniéndose delante de él.
Yixing se levantó del suelo y comenzó a reír.
-Muy bien planeado modelito -dijo Yixing -Quieres ser el héroe de la hija del dueño
-¿QUÉ ESTÁS INSINUANDO? -Le preguntó Jimin aun molesto
-Solo intenta no dejarla embarazada como yo lo hice -dijo Yixing. -Me alegro que nuestro hijo no naciera, iba a tener a una zorra como madre
Aquello reventó a Jimin, empujó a ____TN y sin control comenzó a golpear a Yixing.
Hace muchos años, su cuñado había hecho abortar a su hermana por pensar que el hijo no era de él, había dicho exactamente lo que Yixing le dijo en ese instante a ___TN.
No iba a permitir que otro desgraciado lastimara nuevamente a una mujer, en aquel tiempo no pudo defender a su hermana y eso lo hacía culparse día y noche por lo la decisión que ella tomó.-JIMIN, DÉJALO -Gritaba ____TN
Y no decía eso porque quería defender a Yixing, sino porque este ya estaba prácticamente inconsciente y Jimin no dejaba de golpearlo.
Salió de su oficina y pidió ayuda, en pocos segundos llegaron dos trabajadores y su padre.-¿QUÉ PASÓ AQUÍ? -Preguntó gritando el señor Mark.
-Eso da igual, llamen a una ambulancia -dijo ___Tn
Yixing estaba completamente inconsciente y de su boca salía mucha sangre.
No transcurrió mucho para que una ambulancia llegara y no solo la ambulancia, la policía también apareció, se llevaron a Jimin detenido.-DIME QUE PASÓ -Exigió su padre
-Jimin no tuvo la culpa -dijo ___TN. -Debo ir a verlo
Él la había defendido y no podía dejarlo solo, en ese instante le importaba mas Jimin que el propio Yixing.
Llegó a la estación de policías, Jimin estaba en una celda, por fortuna la dejaron ir a verlo. A simple vista notó que sus manos estaban heridas.
-Jimin -dijo ella
Él la miró y luego negó con su cabeza.
-No me arrepiento, así que no me des sermones
-Gracias por defenderme -dijo ella
................
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
INTENTO DE VENGANZA [TERMINADO]
FanfictionSinopsis "Intento de venganza" Él nunca le creyó que ella estaba embazada, estaba cegado con la idea de ser famoso y dejar su vida de pobreza. ____TN en ese momento solo era un estorbo en su vida, por ende, debía terminar con ella, aunque jamás pe...