Pov taeyeon.
Llegamos a casa y ella fue directamente a su habitación. Lo último que me dijo fue "dejame sola"... Una frase casi susurrada pero muy clara. No sabia como manejar esto y ella menos...
**suena mi teléfono**
Ty: hola?
~~: fuiste muy dulce esta tarde y no puedo olvidar el sabor de tus besos...
Ty: dejame tranquila Baekhyun que lo último que quiero en este precisó momento es hablar contigo. Si no fuera porque la tengo a ella te juro que terminaría con esta farsa ahora mismo.Colgué.
Estaba muy molesta y él lo sabia pero no le importaba... Solo queria molestarme y realmente lo habia conseguido.
Pov __.
Ya me habia calmado.
Solo queria paz, por un momento dejar de pensar y llorar, asi fue cuando me quede dormida.
Al despertar vi que ya no entraba luz de dia. Mire el reloj que daban las 21:53pm. Abri lentamente la puerta y sali a buscar alguien en casa...___: hola?
No podia ver a nadie y nadie me contestaba hasta que la vi... Estaba dormida en el sofá, sus ojos estaban hinchados y rojos, señal clara que estuvo llorando.
Me acerque lentamente a ella y acaricie un mechón rebelde que caia cubriendo su rostro... En eso, ella despertó asustada y cuando m vio me dio una pequeña sonrisa que mostraba dolor.___: lo siento...
Tae: yo lo lamento... Quisiera poder evitarte todo eso...
Me acerque a ella y la besé... Ahi me di cuenta que lo que buscaba estaba ahi mismo en sus labios... El dulce nectar de sus labios que me dan paz que me recuerdan... Que ella es mi hogar en el mundo.
Se separa de mi y nos abrazamos. Estamos en casa y ambas los sabiamos.
___: Te amo Tae
Tae: te amo hermosa.
La volvi a besar y sonrió levemente entre besos lo que me causo escalofríos porque eso causaba ella... Que todo mi ser se descontrolara.
Tae:vamos a dormir?
___: vamos amor
Ambas fuimos a la cama y ella me abrazo de la cintura pegándose a mi cuerpo, haciendo la típica posición "cucharita"... Amaba sentirla cerca y tan mía... La amaba a ella y ella lo sabia.
Nos quedamos dormidas al muy poco tiempo... Todo había desaparecido, los problemas, baekhyun....todo.
Solo éramos ella y yo.Al dia siguiente.
Desperte temprano y la deje dormir tranquila ya que no tenia ninguna obligación. En cambio yo debia ir a mi estudio.
Tome mis cosas y me dirigi a mi lugar de trabajo donde me estaba esperando Sena.Sena: hey... Creí que estarías en casa hoy...
___: Lo viste verdad? - no era necesario preguntar ya que sabía la respuesta de eso -
Sena : si, lo siento nena... No debe ser nada facil presenciar ese teatrito.
___: si... Es complicado. Que tenemos para hoy? - una forma directa de decirle que no queria hablar de tema. -
Sena: new york... Llamaron esta mañana y me preguntaron si podrias ir alli porque te necesitaban..
___: cuando? - un pensamiento comenzo a rondar mi cabeza, algo que me ponía ansiosa pero a la vez dolida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Taeyeon&Tú)
FanfictionKim Taeyeon tiene un amor. un amor que no puede revelar para superar todos los obstáculos deberan ser muy fuerte. podra su amor superar todo?