Pov taeyeon
Una semana después.
Tal vez todo los que nos habia sucedido anteriormente debía pasar para sentir esta paz. Tenerla en mis brazos o robarle un beso sin miedo a que nos descubran era uno de los placeres más hermosos que la vida puede tener.
Desde el día del show las cosas mejoraron o eso veo yo... Sobrevivimos a la primera semana sin problemas, los empleos y popularidad seguían igual de intensos pero ahora era aun mejor porque ella estaba a mi lado cuando podía.
Como ahora, tenerla recostada en mi mientras miramos el atardecer bajo un arbol... Era de mis momentos favoritos junto a ella. Pensar que si no me hubiera arriesgado esto jamás hubiera pasado y si no hubiera ido a ver el parque temático de Harry Potter jamas hubiera conocido al amor de mi vida.
___: en que piensas amor?
Tae: que realmente amo a Harry potter.
Sonreí. Sabía que no entendería y al ver su cara de confusión me acerque y la besé.
Tae: no puedes ser tan tierna - acaricie su mejilla- amo a HP porque si no hubiera ido allí, no te hubieran conocido
Su rostro se iluminó como el atardecer que era testigo de nuestro amor en este momento
___: el mejor momento de mi vida fue cuando te conocí, eso es sin dudas
Tae: te amo mi amor
Es increíble como tanto amor puede caber en el corazón. Como una persona logra alegrar y mejorar tu vida con su presencia. Pero de algo estaba segura, jamás volvería a separarme de ella.
Tae: ___…
___:mm?
Nuestras miradas se encontraron y Sonreí ante ella. Realmente me hacia la mujer mas feliz del mundo.
Tae: cásate conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Taeyeon&Tú)
FanfictionKim Taeyeon tiene un amor. un amor que no puede revelar para superar todos los obstáculos deberan ser muy fuerte. podra su amor superar todo?