Capitulo 2

1K 49 0
                                    

Actualidad.

Y ahora estoy acá pensando en ella, sin poder estar a su lado... Porque? Porque la líder de GG no puede estar públicamente con su novia. Si, novia.
Está de viaje en una sesión de fotos en Madrid y casualidad estoy trabajando en Barcelona hace ya seis semanas y debo quedarme por dos semanas más. Lo que me hace extrañarla, su abrazo, besos y su voz... siento que no puedo mas - suena mi móvil-

___: tete! Amor!- conteste el teléfono y al sentir su voz me tranquilizó-
Tete: hola bonita, estoy terminando la sesión esta noche y según arregle " me voy " -resalta esas comillas- a L.A... al menos para la prensa y fans... te veo mañana nena- me susurra -
_____: te extraño tanto baby.. te juro que no puedo más. - termino la frase bajito -
Tete: _____.... - susurra - solo un poco más... es poco tiempo nena.
____: lo se... solo que a veces...
Tete: me necesitas... -me interrumpe-
____: si y mucho... te veo mañana si?- mi voz se apaga un poco-
Tete: y hablamos de esto bien porque no puedo... ya sabes..
___: lo se nena. Hablamos mañana. Te amo. - colgué-

POV Tete.
Me colgó... ahí supe que nada estaba bien y que mi nena estaba lastimada.
Recordé cuando tuve que regresar a Corea, cuando ambas sabíamos que no podíamos dejar de pensar en nosotras y lo que hubiera pasado si K no llegaba a su departamento esa noche en el lugar donde nos conocimos.

Flashback.
Pasaron días de esa noche en el parque, no logramos separarnos desde entonces. Estábamos en el departamento de _____ , cenando. K había conocido un muchacho y fueron a una cita. ____ estaba de floja y quería mirar una película pero de pronto me miró y me sonrió...
___: canta tete...puedes? Si? Porfaaa, canta para mi - actuó tan cute que casi muero ahí mismo -
Tete: si me lo pides así no puedo resistirme... qué quieres que cante?

Se quedó mirando a la nada pensativa y me di cuenta que siempre que piensa se muerde el labio inferior... la vi y mi respiración se entrecortaba... era muy linda.
____: elige tu para mi, si? - toma mi mano-
La mire y mientras sonreía cante una canción que antes no tenía significado para mi pero desde que vino a mí, todo cambió, cante UR para la mujer que me gustaba. Cuando termine de cantar para ella, se acercó a mí lentamente sin dejar de mirarme, podía sentir su deseo hacia mí y dios... como no desearla, estaba embobada por ella.
____: tete... me gustas mucho... más de lo que piensas...
Me besó y sentí el mundo detenerse. Sus labios jugaban con los míos suavemente, su beso fue lento, suave y tierno... poco a poco nuestro beso se tornó mas apasionado, con necesidad, como si dependieramos de ellos para vivir...
Tete: Nena... -me aleje apenas para respirar -
____: me estas volviendo loca... ya no se que hacer Tete... te necesito... lo único que sé es que mi momento favorito en la vida es cuando choque contigo desde entonces estoy enamorada de ti y no puedo sacarte de mi vida... tete... decime qué hacer porque siento enloquecer por hacer esto...- me besó - tocarte así...- toma un mechón de mi cabello, lo pasa detrás de mi oreja y acaricia mi mejilla- dime algo...
Me quedé en silencio mirando a la mujer que me encantaba, la mujer que con un tono de urgencia dijo que sentía en su corazón... esa mujer que me enamoro.
Entra K y sonríe.
K: hey, ya son novias o que?
me separó de ____ lo más rápido que pude y la mire nerviosa.
Tete: no, no... solo Estábamos hablando y jugando... - la miré y vi como su brillo cambió -
____: jugando... si, eso- me mira y se levanta del sofá- iré a dormir asi que taeyeon... nos vemos mañana.
Me acompañó a la puerta sin verme a los ojos y me fui a mi habitación. Supe que la había lastimado mucho y para mi suerte no pude despedirme, me salio una urgencia y tuve que irme a Corea esa misma madrugada. Le envié un texto
"Para: Nena♡
Me programaron un vuelo de urgencia. Te llamo luego.
Cuidate, si?
PD: No jugaba al besarte. Luego lo hablamos bien. Besos. 💜

Fin flashback.

Pov ____.

Aveces siento que no lo entiende o tal vez no soy clara. No quiero que cambie y mucho menos que deje lo que ama hacer... solo quiero tener mi tiempo en su vida. La amo demasiado para alejarme de ella y lo único que quiero es... amanecer cada mañana a su lado.

Amor Secreto (Taeyeon&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora