Pov ____.Verla tan determinada me hizo preguntar si no estaba siendo demasiado dura con ella. Si podría dejar todo el dolor y darle paso al amor de nuevo.
Pasaron las horas pero no podia dejar de pensar ni un momento. Acostada en el sofá, toqué mis labios y Sonreí tontamente al pensar en ella... Luego apareció la tortura de nuestra relación a escondidas y mi sonrisa desapareció___: si lo intentamos de nuevo? - esa pregunta salio de mi sin previo aviso-.
~~: deberías. La extrañas y no puedes ocultarlo más
Lo ví parado en el umbral de la puerta con las llaves en la mano
___: creo que es hora Jay...
El sonrió y camino lentamente hacia mi, abrazandome.
Jay: era hora que lo veas cabezona- golpea levemente mi frente y vuelvo a sonreir- tengo entendido que mañana haran una presentación y tengo la dirección de la locación... Si quieres puedo dartela
Sonreí y lo abraze fuerte.
___: que haría sin amigos como tù y Sena?
Jay: no lo sé pero procura no perdernos...sobretodo a mi, soy invaluable -guiña en mi dirección y lo golpe en el brazo -
___: ajá, señor invaluable. Gracias por esto y ayudarme todo este tiempo
El me miro a los ojos y sonrió.
Jay: no voy a negarte que me afecta un poco pero amo verte feliz de nuevo y haré lo que sea para hacerte feliz, aunque sea de esta forma -toma un mechón de mi cabello y lo pasa por detras de mi oreja, me puse nerviosa por un momento y él lo notó acariciando mi mejilla- pero siempre seré parte de tu vida mientras me lo permitas... Como tu amigo.
Lo abracé y susurre.
___: gracias Jay
Él sacó de su bolsillo un pequeño papel blanco y lo dejó sobre la mesa ratona
Jay: suerte mañana -besó mi frente y seguido salió de mi piso -.
Pov Jay.
No voy a decir que no me afectaba en absoluto lo que iba a pasar mañana pero sentía mi corazon en calma al pensar que todo estaba volviendo a la normalidad.
En el elevador durante el trascurso al primer piso solo podia pensar que estaba haciendo lo correcto y sonreí ante ello. Salí rápidamente del elevador y choque contra alguien, ese perfume...Jay: Sena! - tomé su mano al ver que estaba por caerse- estas bien?
Sena: oh... Jay- sonríe y en ese momento no pude evitar pensar lo hermosa que es su sonrisa- iba a ver a ___...
Jay: no te preocupes por ella... Mañana ira a ver a Taeyeon, ya es hora- en ese momento vi que ella se puso levemente roja y no entendia proque, hasta que mire mi mano y aun no habia soltado su mano- oh, lo siento
Sena: no te preocupes -se veía demasiado tierna- creo que es mejor que me vaya.
Jay: haz cenado? - ella me miró sorprendida y aun mas lo estaba yo en este momento.
Sena: de hecho, no. Yo... -tome su mano y comence a caminar
Jay : cenemos entonces - tome las llaves de su auto y le abri la puerta de acompañante
Sena: está bien
Sonreí en su dirección, me apresure a subir al auto y emprendí el viaje.
Durante el viaje no pude evitar darme cuenta la calidez sentía mi corazón al tenerla cerca... Como ella lograba calmar todas las sombras en mi y por un momento me sentí muy idiota... Como no me di cuenta antes?
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Taeyeon&Tú)
FanfictionKim Taeyeon tiene un amor. un amor que no puede revelar para superar todos los obstáculos deberan ser muy fuerte. podra su amor superar todo?