Pov Taeyeon.
Después de todo el camino transcurrido en mi vida, no podía dejar que todo esto terminé así. Desde muy joven tomé muchas decisiones, algunas dieron miedo y otras solo me animaban a más pero cada una de ellas cambiaron mi vida y ella fue una de las mejores decisiones que tomé... No podía dejarla ir así de fácil. Lo supe desde el primer momento, ella era mi "para siempre".
Cuando salí de su casa sentí que el mundo se me caía. Mi corazón sentía mucho dolor pero no podía dejar que termine así, no iba a rendirme, haría mi último mayor esfuerzo.
Hyo: Tae.... ¿Que harás?
Hyo ha estado a mi lado Apoyándome y cuidándome. Admito que quiso matarme cuando supo que sucedió pero sabía donde estaba mi corazón, así que después de todo termino estando a mi lado de esta forma. Fany no quería hablarme y se fue a estados unidos, dijo que necesitaba espacio pero volvería y lo arreglaríamos. Solo espero no perderla... Siempre fue mi apoyo en los momentos mas difíciles y yo por idiota egoísta, la lastimé... debía recuperarla pero primero debía recuperar al amor de mi vida.
Tae: tengo una idea pero necesitaré tú ayuda. - le comenté mi plan y ella miraba a la nada, no lograba dejar de pensar-
Hyo: sabes que será muy difícil después de esto verdad?
Tae: lo sé pero no pasaré de nuevo por lo mismo. -la mire y ella sonrió en mi dirección - No la perderé y no permitire que vuelva a ser infeliz por mi culpa Hyo.
Hyo: esta bien Tae, solo no vuelvas a embarrarla porque ahí te mato Kim Taeyeon.
Tae: jamas Hyo. Te debo una
Hyo : ya sabes que hacer.
Sonrío en su dirección y tomo mi teléfono.
Hyo: ahora no! - se pone roja y corro a agarrar sus mejillas -
Tae: eres muy tierna. Prometo ayudarte con Yul... Aun no logro creer que seas tan lenta hyo!
Hyo: no lo soy! - mira hacia otra dirección - ella cree que quiero jugar con ella e irme pero... La quiero para siempre Tae.
Tae: lo se Hyo. Veras que todo mejorará - abrazo a mi rubia amiga y salimos del departamento. Debíamos planear todo muy bien.
*Horas mas tarde*
Reuní a todas las miembros restante, necesitaba que todas estemos de acuerdo en lo que sucedería. Fany dijo que haga lo que tenga que hacer que volvería en unos días y podríamos hablar de eso. Tuve que poner a todas las miembros en tema, fue bastante incomodo al principio pero todas optaron por seguirme y estar conmigo.
Soo: Creo que lo ideal es que lo hagamos en dos días
Yul: si y debemos estar todas Tae
Tae: lo sé... Fany dijo que vendria en unos dias
Seo: yo hablare con ella para que este el dia de la presentación
Yoona: será lindo
Sunny: saben que las cosas serán mas complicadas luego?
Yul: creo que necesitamos esto chicas
Tae: es la oportunidad de todas... Nos facilitaremos el camino
Seo: bien... entonces en dos dias?
Tae: en dos dias será.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Taeyeon&Tú)
FanfictionKim Taeyeon tiene un amor. un amor que no puede revelar para superar todos los obstáculos deberan ser muy fuerte. podra su amor superar todo?