Gabrielle
no se para que lo deje entrar el hecho de que este en casa a esta hora sin seguridad y la ausencia de mis padres y hermano , les molestaría estaba segura de eso el que alguien entrará a mi cajita de cristal era una abominación para ellos me causaba una sonrisa ese hecho
no me iba a suceder nada o al menos eso pensé en la cocina antes de que Adam entrará por la puerta y no me quitara los ojos de encima , me siento en la mesa de la cocina a a disfrutar mi manzana y tratando de no sentirme incomaoda con su mirada .
-Entonces crees que me voy a creer que mi hermano te mando sabiendo que estaba sola y todo eso pues empieza el discurso - el asiente burlón y yo como de mi manzana con indiferencia.
-hmjum -dice y me quita la manzana la muerde y luego la devuelve pongo los ojos en blanco y giro de lo que comía para no probar de su saliva .
-Entonces ¿que haces aquí? - se sienta a mi lado con rapidez - ¿no podías esperarme en el café? -me burló y el suspira
- no, y se que no ibas a ir, solo quería hablar un rato - reí tampoco soy tan ingenuingenua para creerme eso.
-claro.... habla -*sarcasmo*
- tu no te negaste de esas charlas - dice sonriente yo le mire sus ojos mostraban deseo y eso me hacía sentir extraña pero me gustaba la sensación
-claro.. me diste la oportunidad, llegaste y me besaste - bufe - eso no es u a gran conversaconversación.
- bueno fue como una cita -reí a carcajadas lo que dijo era de hora Jaja - ¿Que? - dijo en un tono serio y controlador yo me tense y al instante mi risa paro.
- primero eso no fue una cita con razón no tienes relaciones serias y por dios tengo quince recien cumplidos y tu casi veinte años eres un pedofilo adam - el alzó los hombros restandole importancia.
- me gustan las menores y a tu me correspondes cada ves que te beso no veo por qué te quejas , las niñas como tu me encantan para las cosas que hago
- algún día sabre sobre eso que haces pregunté y el río .-
-cuando me aceptes una cita - Al final de cuentas siempre me habías gustado , era guapo, misterioso, buen besadobesador y en otras palabras sexy. - dime cuando- le dije y el sonrió y busco en su bolsillo un papel.
- este fin de semana decidí hacer una fiesta en mi casa - otra cosa buena notase el sarcasmo - mucha gente y ya sabes música quiero que vayas conmigo y prometo quedarme contigo , no fumare ni tomare por ti nena espero bailar si es posible - como decirle que no a una fiesta ? y sabía lo alocada que eran nick siempre me en daba
- te veré allí entonces, supongo que nick irá ¿cierto? Me iré con mi hermano -el niega.
- te vendré a buscar y usarás vestido - parpadee asombrada, que mandon - además las chicas harán todo el trabajo.
-¿arreglaran tu casa ? - el sonríe .
- por pensar que serán mi cita - dijo y nos llegó el silencio no vi cuando se recostó sobre mi y comienza a besarme yo no dudo en devolverle eel beso Jesús sabía exquisito , tenia unos labios geniales sus manos comenzaron a bajar por mis caderas y nos quitamos un poco las corbatas . esto iba muy caliente se me salio un jadeo y a él un gemido por los labios cuando ya iba por mi falda ; le pare susus manos y las puse en la parte baja de mi espalda . allí seguimos hasta que necesitábamos oxígeno . ambos estábamos acostados despeinados sobre la mesa de la cocina jadeando en busca de aire.
- eso fue exquisito - sonrió y ajustó de nuevo su corbata , se rasca la nuca y se sienta buscando su chaqueta yo estaba sin palabras el se despidió de mi De una forma muy extraña me dejo una maraca en el cuello un chupeton y me dijo
ESTÁS LEYENDO
La Perdición de los Hermanos Smith
Teen FictionGabrielle Smith es una adolescnte de quince años huyendo de la monotonía diaria y de la sobreprotección de sus padres y especialmente de su hermano que quería mantenerla a salvo de los oscuros secretos que compartían los privilegiados adolescentes d...