Cap 17.

61 5 7
                                    

(En el colegio)

Lunes por la mañana, son las 11:30 y decidí tomar un té de manzanilla, Jazmín me conto que ayer planeaba hacer el amor con James, pero que era demasiado pronto y prefería esperar para que fuera único y especial... yo le ayudaria con sus padres y les pediria que si Are se puede quedar todo un fin de semana en mi casa, creo que ya saben para que...
De todas formas, sigo extraña por lo que paso con Eitan, aun que tengo que confirmar que me alegra lo de Jaz, sera la primera de las dos que pierda su virginidad (sí, Are es virgen) en fin salí de la cafetería con la desición de buscar a Jaz...

Jaz: Bren!.-dijó corriendo a mis brazos-.

-Jaz!.-le respondí de igual forma, en un profundo abrazo que me hizo sentir mucho mejor, aun que ella no lo sepa, no le eh contado absolutamente nada sobre lo que paso con Eitan, pero tal parece que la intriga la mata y esta dispuesta a preguntar lo ocurrido esa noche-.

Jaz: Cuentame todo!...

-¿qué es todo?. -dije sonriendo penosa-.

Jaz: No seas mensa, sabes a lo que me refiero... ¿qué paso con Eitan?.

-Aaaa eso -tosi, tapando mi boca- pues nada fuera de lo normal.

Jaz: crees que te voy a creer?. -dijó insistente-.

-Pues no espero que me creas por que es la verdad... mejor ven vamos a las canchas un rato. -la tome de la mano-.

Jaz: Esta bien. -me miro fijamente-.

...

Jaz: Pero que!... -me tomo bruscamente del hombro para quedar de frente y ver lo que ella en estos momentos estaba observando- joder.

-Si?... -demonios, que estoy viendo-.

¿Alan pidiendole a Daniela ser su novia? Pero ella es una perra y él un infeliz... como carajo pueden contraer una relación!
Alan se inclino estando en rodillas, tenia una flor en mano.
¿Pero que demonios pasa aquí?..

Jaz: Ni quien les crea, no van a durar ni una semana!. -grito a todo pulmón, yo solo tape su boca para evitar que esto sea aun más incómodo, y evitar que mucha más gente nos vea-.

-Shhhh callate boba. -le dije intentando contener la risa-.

Jaz: ¿qué? ¿Por qué?... es la verdad. -me miro arqueando sus cejas-.

-Pues sí, pero no les arruines la poca ilusión. -tape mi boca con una sonrisa en rostro-. 

Alan se paro y beso profunfamente a Daniela... cargandola y haciendole cariñitos, ridiculos.

Jaz: Ey necesita su cara!.

-Callate!...

Jaz: Que no estas viendo como se la come, su lengua a de estar hasta su garganta. -me miro y yo solo reí-.

-Tú que sabes... hoy otra cosa estara y no presisamente en su garganta. -le mire-.

Jaz: Tú crees que él y ella?... -me miro a los ojos como platos-.

-Obviamente...

Alan tomo a Daniela de la mano y la dirijio a un lugar fuera de ahí.

¿Quien se lo hubiera imaginado?... pensé que solo se quitarian la calentura mutuamente.


"Un amor imperfecto" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora