(Día antes de la excursión)
Inicie mi día a día, como sabran es domingo y estoy a nada de cancelar para mañana el día de excursión.
Pero bien ¿tengo algo mejor que hacer? la verdad es que no, que tan mal podría estar, después de todo son tan sólo dos días, no más.
Tome mi móvil para checar un rato Instagram, cuando me llego un mensaje de ¿Alan?.-Paso por ti en una hora. -leído-.
-¿Qué?... donde iremos. -visto-.
No dio respuesta, creo que sólo es una broma, mis padres salieron y bueno yo me quede sola. Baje las escaleras y tome dirección a la sala, estaba a nada de ver que iba a comer cuando un golpe a la puerta llamo mi quietud, abrí esta de igual forma...
-¿Qué no dijiste en una hora?.
Alan: ¿Sigues en pijama?. -dio una sonrisa burlona, intentaba contenerla pero al parecer era inevitable-.
-No... -mire mi atuendo- demonios. -un chongo fodongo, la pijama y mis pantuflas, que más sexy y seductor que eso ¿no?-.
Alan: Quieres cambiarte o prefieres ir así... -me miro de arriba a abajo-.
-Pasa, no se que intentas hacer, pero en 15 estoy. -cerre la puerta-.
Alan: ¿Quieres que te ayude?. -arqueo las cejas-.
- Yo creo que sí... -se aserco- puedes ser paciente y esperar. -con mi mano lo tome del pecho para detenerlo-.
Alan: Sí... esperar.
Tome lo primero que vi, me planche un poco el cabello, y baje.
-Vamos...
Alan: Vamos. -me miro de arriba a abajo eh hizo pequeñas pausas al mirar-.
Estabamos ya a 5 min de llegar. Todo era frondoso, se trataba de un parque al parecer.
Alan: Bien llegamos.
-¿Un parque?.
Alan: Es mi lugar favorito. -me tomo de la mano- ¿tienes hambre?.
-Sí... bueno digo si quieres comer está bien.
Alan: Ummm venden tacos en un puesto, son mis favoritos.
-Yo... soy vegetariana.
Alan: No ya, en serio. -me miro con el seño fruncido-.
-Es verdad... -se solto en risa-.
Alan: No sé como me gustas tanto.
-Mira... haya, venden basos de fruta.
Alan: Es increible como me cambias el tema. -me cedio la mano y yo tome de ella-.
-Por cierto... ¿Qué hacemos aquí?.
Alan: Ummm -me robo un beso- este día es para los dos ¿entendido?.
-Y... -me relamí- ¿qué tienes planeado?.
Alan: Ya lo sabras...
Entramos a un lugar muy peculiar, todo ordenado, algo formal...
Alan: ¿Te gusta?.
-No hace falta que gastes en mi.
Alan: Sabes... lo vale, todo contigo lo vale.
Pedimos la orden especial, agua de sabor, una ensalada, dos platos de postre, pay de limón. Todo era tan cálido, realmente me sentía bien con él.
Les dejo otro cap. ♥
Los amooooooo.
Nos leemos pronto. :)-Jaqueline.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imperfecto"
RomanceEsta es mi historia, me enamore sin darme cuenta de todo lo que podria pasar, me enamore precipitadamente sin darme cuenta que se convertiria en una obsesión, me enamore ciegamente de una perfecta imperfección... ¿Podra seguir o no este amor?. ¿En...