…
Mire a Alan en forma de una señal para indicarle que Daniela ya estaba aquí y que era hora de actuar deacuerdo al plan.
No estaba segura de lo que hacía, pero sabía que ya no podía dar marcha atrás.Alan me miro y yo sólo di pasos hasta aproximarme a Daniela (ella era la encargada por una semana, así que tenia el deber de atender a mi petición).
-Tengo un problema.
Daniela: De que se trata. -me miro fijamente-.
-No encuentro un libro…
Daniela: Ahhh ven vamos -me tomo indicandome al librero- dime el titulo.
-Ummm no me acuerdo…
Daniela: Es un chiste ¿cierto?. -me miro amargamente-.
-Jajaja… no. -le mire por unos segundos cuando mi vista cambio de dirección-.
Alan camino con la chica casi a un metro de distancia de Daniela y de mi... le tomo de la cintura y sin descaro la beso, este era lento pero a medida que pasaba se intensificaba.
Daniela simplemente se quedo intacta, algo le paralizo y esa sensación se transmitio de igual forma en mi...Daniela camino rumbo a Alan, le tomo del hombro fuertemente y le dio una bofetada.
Daniela: ¿Qué te sucede?... ¡¿Quien es esta perra?!, exijo una explicación Alan. -note la cólera en su rostro al terminar la oración-.
Alan: ¿Qué te sucede? Yo no tengo por que darte explicaciones... recuerdas que tu y yo no somos nada ¿cierto?. -al terminar eso último nuevamente la beso-.
Daniela: Te odio... ¡¿Como puedes ser así?!.
Alan: ¿Ser así? jajaja no te mordiste la lengua a decir eso último ¿verdad?.
Daniela: A que te refieres...
Alan: No lo sé, creo que sabes mas que bien de que hablo o me negaras que solo estas aquí por el castigo que te puso la directora.
Daniela: No fue por eso, yo me ofrecí. -note como se sonrojaba, pero joder el descaro era aun más grande que sus palabras-.
Alan: Sí claro... ¿Eduar besa muy bien no es así?. -su mirada cambio en tan solo segundos-.
Daniela: No te quiero ver aquí ¡Largooo!...
Alan: No me puedes correr, pero yo me voy... ¿vamos?. -me miro y yo asentí con la cabeza-.
Daniela: ¿Vamos?... -giro quedando frente a mi, su mirada me paralizo… una parte de mi se sentía culpable pero la otra era todo lo contrio-.
-S-í. -dije entre cortadas las palabras-.
Alan dejo a la chica y tomo de mi mano, salimos de la biblioteca cuando…
Alan: Gracias...
-¿Por qué?.
Alan: Jajaja no, por nada, ven vamos a un sitio -me ofrecio su mano yo solo tome de ella-.
-¡¿Pero a dónde?!...
Alan: Solo sigueme...
-Creo que no tengo más alternativas. -le mire y me sonrió-.
Estabamos ya serca de salir del colegio tal parece que ibamos a fugarnos, cuando frene repentinamente.
-Espera... ¿Por qué salimos? ¿A donde me llevas?.
Alan: No te puedo decir, solo sigueme...
-Pero... no, yo no puedo.
Alan: Dijiste que no tenias más alternativas, pues ve esta es una nueva alternativa...
-En definitiva no es una alternativa, esta es la puerta para acabar con mi futuro...
Alan: Jajaja tranquila no pasara nada de lo que te imaginas… -me miro con una sonrisa, dificil saber si era afectuosa o burlona-.
-Tú que sabes que me imagino... -me encogí de hombros-.
Alan: Pues no lo sé, algo me dice que debemos fugarnos... -me tomo de la cintura al mirarme a los ojos, me ganaba por unos centimetros de altura lo que hizo levantar mi mirada-.
-… -me costo unos segundos ayar mi voz pero finalmente respondí- No creo que sea buena idea.
Alan: ¿Por qué no?... -su respiración hizo que una corriente recorriera todo mi cuerpo-.
-Porque nos perderemos del colegio -baje la mirada-.
Alan: ¿Acaso eso te importa?. -con su mano tomo mi barbilla haciendo un sencillo movimiento que devolvio mi vista a sus ojos-.
-No... -negue con la cabeza- no... debemos perder la clase.
Alan: ¿Pues que crees?. -me miro separandose unos centimetros de mi-.
-¿Qué?. -le mire con el ceño fruncido-.
Alan: Qué no estoy dispuesto a aceptar un no por respuesta. -me miro, sonrio y de un jalon me tomo haciendome caminar-.
-Espera... pero hay vigilancia.
Alan: Jajaja ya me eh fugado un par de veces... conozco quien nos puede sacar fácilmente por un par de favores-.
-¿Favores?.
Alan: Ya lo veras... -dejo mi mano y entonces se aserco al vigilante algo me decía que tenia que salir corriendo de allí, pero la otra solo me decia quedate… es una nueva alternativa-.
Tranquilamente camino, cuando estaba en la caseta entro y después salio dirjiendose a mi.
Alan: Listo... -tomo mi mano y me guio a la salida mientras el vigilante cuidaba-.
-¿Qué hiciste?.
Alan: Muchos le llamarian soborno, pero yo le llamo trabajo en equipo...
-¡¿Lo sobornaste?!.
Alan: No, solo trabaje con él para ayudarnos a salir de aquí -me guiño el ojo-.
-Disfrasar las palabras no significa disfrasar los hechos. -le mire y el solo sonrio-.
Alan: Pues no, pero hacer ver las cosas más tranquilas...
-Eso es... -me interrumpio-.
Alan: Es nada...-me tomo para quedar de frente- solo dejate llevar.
-Es-ta bien...
Bueno les dejo un nuevo cap, espero os guste. ;v
Los amooo y perdón por no subir capitulo lo recompensare lo prometo. C:
Nos leemos pronto. <3-Jaqueline.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imperfecto"
РомантикаEsta es mi historia, me enamore sin darme cuenta de todo lo que podria pasar, me enamore precipitadamente sin darme cuenta que se convertiria en una obsesión, me enamore ciegamente de una perfecta imperfección... ¿Podra seguir o no este amor?. ¿En...