Cap 16.

72 6 0
                                    

(...)

Me encontraba aun en el suelo, sin saber como las palmas de mis manos cubrian mi rostro, seguia atemorizada por el momento, cuando senti algo humedo en mis manos, eran las lagrimas que escurrian por mi mejilla, un tremendo sentimiento me apodero al igual que una terrible angustía... ¿qué habría pasado si Eitan no me hubiera seguido?...

Eitan: Ey linda estas bien!. -tomo mi mano para levantarme pero me negué-. 

-Dejame en paz... -dijé al fin sin contener las lagrimas que retenia, dejandolas en libertad-.

Eitan: No te pienso dejar así que ven por favor... -extendio su mano pero me seguí negando, hasta que senti una mano en mis piernas y otra en mi espalda, me tomo fuertemente y me cargo-.

-Te dije que no. -dije aun con las manos en mi rostro-.

Eitan: No me importa. -me bajo lentamente y quede frente a él-.

Tomo mis manos y puso un poco de fuerza para quitarlas de mi rostro, deje de negarme y me deje llevar por el momento, nuestras manos estaban frías, nuestra respiración seguía un poco alterada, mis lagrimas se secaban por el viento que estaba... y sin previo aviso me abrazó, sentí su corazón latir y justo en ese momento me di cuenta que el silencio puede unir a dos personas de una manera tan especial.

Eitan: Ven vamos, te llevo a tu casa. -lo dijo aun abrazandome, su brazo estaba en mi hombro y beso suavemente mi cabeza y mejilla.

No se que es lo que acababa de pasar...
Pero se que ya no tengo palabras para juzgar, realmente él es una persona genial.

"Un amor imperfecto" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora