Cap 22.

37 4 10
                                    

Otra pequeña parte hot... espero os guste. *-* 

(Narrado por Jazmín)

Bueno hoy es el último día que estoy con James. 
Ayer fue simplemente estupendo, es increible todo lo que te puede hacer sentir una sola persona... después de mi primer encuentro intimo con James, no pude parar necesitaba más de el... aun no calculo todas las veces que hicimos el amor, pero cada una de ellas era especial, el contacto era lento y cada vez se intensificaba haciendome sentir más placer aun, la primera noche que dormí junto a él... no encuentro palabras que describan con detenimiento el hermoso momento.

James: ¿Cómo amaneciste hermosa?. -me miro frotando sus ojos-.

-Más que bien.-sonreí-.

James: Estuvo bastante bien lo de ayer... 

-Jajaja sí, pero aun no te libras de mi, tenlo por seguro. -me acerque a el y bese su mejilla-.

James: A sí? que más me piensas hacer...-me tomo de la cintura-.

-Que te pienso hacer?... Aun no se, tengo muchas cosas en mente. -le dije al oído besando su cuello-.

James: Quiero ver de que eres capaz...

-Ahora sabras de lo que soy capaz. -me levante de la cama y quede a horcajadas sobre él-.

Hice unos leves movimientos en circulos para que sintiera mi presencia, el me tomo del trasero con las dos manos insitandome a más, tome su playera y se la quite de un jalón con brusquedad, el con firmeza me tomo para quitarme la prenda y sin más que decir también quito mi sujetador... tomo mis pechos y masajeo levemente cada uno de ellos, bajo por mi abdomen y toco mi feminidad... con su mano siguio mi ritmo en circulos, hasta que se deshizo de mis bragas y  con más libertad toco mi vagina. Yo me inque un poco para quitarle el boxer que me impedia disfrutarlo de mejor forma, al quedar expuesto lo tome con las dos manos y pose un leve beso en la punta de su pene, lo tome y lo dirigi a la entrada de mi vagina la cual se contrajo al sentir a su amiguito y me sente completamente en él aun en horcajadas...

James: Uuuuy lin-da... no pares

-No pienso hacerlo, pero pon de tú parte -Empecé a dar unos leves sentones- 

Él empezo a menear su cadera de arriba a abajo, yo seguí los sentones hasta que los dos marcamos un ritmo... él me tomo de las caderas para hacer que penetrara más en mi, siguio sus envestidas una, dos, tres y... me solte en un exquisito orgasmo lo cual me debilitó...

James: Sólo un poco más... -inclino su cabeza hacia atras- ahhh -gimió al llegar de igual forma al orgasmo-. 

Me tomo suavemente para quedar acostada en la cama... y me dio un ligero beso en la frente.

James: ¿C-on qu-e de eso e-res cap-az?...-dijó con la respiración agitada-.

-¿Te gusto...?-me encogí de hombros-. 

James: Me encanto.

En ese momento me tomo de la espalda haciendome dar un leve giro para quedar de frente... beso mis labios profundamente.

James: Te amo Jaz.

-Y yo a ti James.

James: ¿Te parece sí comemos algo?...

-Jajaja estaría bien...

Tomamos nuestra ropa y nos dirijimos al comedor.

Jsjsjs Jaz va con todo!
Espero y les haya gustado este breve capitulo.
Pronto sabran que paso con Alan y Daniela. *-*
Jaksjajsjkajsj
Nos leemos pronto.

-Jaqueline.

"Un amor imperfecto" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora