Capitulo 2.

35 6 0
                                    

Faltaba una semana para mi graduacion y obviamente para mi cumpleaños.
Al despertarme mis padres me dijeron que tenian una sorpresa para mi,cuando me acerque a la mesa habia un sobre...
Al parecer cuando lo abri,  habian 2 boletos para el EDC,y no aguante las ganas de gritar...
Me moria de la felicidad,ya que el año pasado yo tenia muchas ganas de asistir a ese evento, pero mis padres no me dejaron asistir porque todavia no era mayor de edad y mis padres decian que esos eventos no eran para menores de edad.
Estaba super emocionada queria llegar pronto a la escuela y contarselo a Melissa mi mejor amiga. Cuando llegue ala escuela lo primero que hice fue correr para encontrar a Melissa y contarle sobre el evento.

Alicia:. Melissa, Melissa...

Melissa: ¿Que pasa?,( contesto con voz de espanto).

Alicia: Mis padres me han dado de regalado 2 boletos para el EDC

Melissa: no inventes.....

Narrador:

Melissa y Alicia gritaron de mucha emocion por que sabian lo que eso significaba...

Pedro: Que onda porque gritan como locas dijo Pedro el amigo de Alicia y Melissa.

Melissa: Es que los padres de Alicia le han dado unos boletos para el EDC

No inventes que bien, respondio pedro emocionado.
Entonces ahi nos veremos!
¿Tu tambien iras? pregunto Alicia
Claro no puedo perderme ese evento...

Era hora de ir a clase y ponernos de acuerdo,pareciamos niños pequeños,hablando del evento, haciendo los planes,y sobre todo la diversion que eso implicaba,ellos sabian que la mayoria de gente se regresaba minimo el segundo dia,ellos hicieron la promesa de no separarse y quedarse los tres dias completos,Ya que poca era la gente que se quedaba los tres dias y para ellos era una aventura que recordarian toda su vida.

Mas tarde...

Mama:¿Que tal te fue en la escuela mi niña?

Alicia:Muy bien mami, estuve platicando con Pedro y Melissa sobre el evento y quedamos de acuerdo que nos vamos a que dar los 3 dias completos.

Mama:¿A quien de los 2 invitaste?

Alicia: A esta Melissa, Pedro nos alcanzara ahi.

Mama:Bueno, solo hay que quedar de acuerdo con los padres de Melissa ok.

Alicia:Bueno mami le mandare un mensaje a Melissa haber si puede venir con sus padres para ponernos de acuerdo.

************

3 HORAS DESPUES.

(Tictioc) sono la puerta.....
Alicia abrio la puerta donde ahi se encontraba Melissa y sus padres.

Pasen... Dijo Alicia.

Con mucha confianza pasaron los padres de Melissa.

Hola mucho gusto dijo Alicia, tomen asiento, en lo que la mi madre prepara cafe para todos.

Bueno le he pedido a Alicia que los cite aqui,ya que por fin ira a ese dichoso evento con Melissa,y primeramente queria contar con su apoyo para quedar de acuerdo de que manera vamos a ver a los chicos.

Sus padres de melissa se quedaron impactados ya que su hija no les habia comentado nada, porque ella sabia que no la hiban a dejar asistir al evento.

¿Perdon? dijo la madre de Melissa.
Es imposible,ella no va a poder ir ya que ellas aun no tienen conciencia y criterio de como manejar ese tipo de eventos.

Estaran bien,si nosotras ponemos de nuestra parte para que nos les pase nada a las chicas-.comento la madre de Alicia.

Alicia:Ademas ira Pedro con nosotras,estaremos bien! (dijo ansiosa por una buena respuesta)

Melissa:Por favor!,esta va hacer la ultima vez que nos vamos a un evento de esta dimensidad,por favor aganlo por Alicia,ella a sido mi amiga de toda la vida y quiero estar con ella en esos dias.

Jamas han asistido a eventos asi,es mucho tiempo-.dijo la madre de Melissa.

No estaria mal que fueran,son jovenes y son experiencias que recordaran ya cuando esten viejos como nosotras-.comento el padre de Melissa tratando de convencer a la madre de Melissa.

Estaran bien,solo hay que ponernos de acuerdo,tendran contada la hora que regresaran el dia,ni un dia mas,ni uno menos.-comento la madre de Melissa.

¡Genial!(gritaron Melissa y Alicia)

Bueno hay que hacer planes,les parece si nos vemos en dos dias,todavia quedan seis dias.-comento la madre de Alicia.

Se retiraron los padres de Melissa y ya al parecer los planes marchaban bien...
Me senti super bien,nada podria salir mejor,mi vida es perfecta.

A la mañana siguiente...
Me levante,me cambie desayune algo y me fui a la escuela.
Entre y estuve con Melissa y Pedro todo el dia,salimos al recreo platicamos un poco sobre los planes que ya estaban casi por realizarse.
Pasaron los dos dias y llegaron los padres de Melissa,por fin la ultima pieza del rompecabezas ya estaba casi lista.

Gracias por haber venido.-comento la madre de Alicia.

Si,estuvimos pensando y pues son chicos creo que si son experiencias que no se volveran a repetir.-comento la madre de Melissa.

Esta perfecto,entonces ¿que se tienen que llevar?.-comento la madre de Alicia.

Solo una ropa,adentro compraremos el resto.-comento Alicia.

¿Estaran tres dias con la misma ropa?.-comentaron ambas madres con espanto.

Si,¡ay madre!.-dijo Alicia.

Bueno,hay nada mas de pensarlo me da asco,pero bueno esta bien ya esta dificilmente decidido.-dijo la madre de Melissa.

Solo quedan cuatro dias,asi que no dejen sus responsabilidades aun lado.-dijo la madre de Alicia.

Esta bien,muchas gracias,son las mejores.-comentaron ambas al mismo tiempo.

¿Que mas podria desear?,cierto conocer a Steve Aoki,jaja imposible.
Al fin...
Espero estos dias pasen volando,tengo muchas ansias.

Imposible los dias pasaron super rapido,estamos aun dia,asi que Melissa se vendra a mi casa a quedar para asi esperar a Pedro en mi casa y marcharnos juntos los tres.

Mas tarde...

Melissa:Sinceramente jamas me imgine que podriamos ir los tres juntos.

Alicia:Ay si,mañana esperamos a Pedro y nos vamos lo mas pronto posible.

Melissa:Si.

Bueno,nos dormimos muy tarde,estabamos como niñas pequeñas antes de ir de excursion a una granja.
A la mañana siguiente esperamos a Pedro,y despues...

Sigan leyendo,estara muy bueno el siguiente capitulo,nos vemos en dos dias.
Buen inicio de semana.💕

EDC (Pausada Temporalmente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora