Alicia:Al día siguiente me desperte y estaba en el piso golpeada, recuerdo que estaba con Melissa y estabamos bien y que obligaron a tomar una pastilla muy raras que hicieron que perdiera la razon!
Marcos:Daniel sube por la chica que venia con Alicia porque ya llego el cliente.
Narrador:Alicia y Melissa estaban juntas hasta que Daniel subio por Alicia.
Alicia:A donde te llevas a Melissa!!
(Dijo gritando y desesperada)Daniel:A ti te vale madres así que deja de estar molestanto.
Melissa:Por favor no me hagan daño, Alicia voy a estar bien no te preocupes vas a ver que saldremos de esta( Dijo con mucha angustia)
Alicia:Nooooo!!(Dijo llorando)
Marcos:Porqué tanto alboroto Daniel, te estas demorando tanto y el cliente ya esta abajo, llevale a esta estupida en lo que yo me encargo de esta.
Alicia:A donde se la llevan hijos de perra.
Marcos:Calmate.
(Dijo mientras manosiaba su cuerpo)Alicia:(Le dijo un empujon y le solto una cachetada) Eres un perro, abusaste de mi confianza, me hiciste caer en todas tu putas mentiras, te vas a arrepentir si le pasa algo a Melissa.
Marcos:Uyy que miedo(Dijo en tono de burla) así han caido muchas igual que tu he, así que mejor no te reveles porque puedo ser muy mierda contigo.
Alicia:Solo queria pasarme la bien en mi cumpleaños, pero nunca me imagine que me pasaria esto.
Marcos:Que bueno eso a mi no me importa si no me importaste tu imaginate lo que me digas.
Daniel:Patron dice el cliente que lo quiere ver
Marcos:Quedate con esta voy a ver que chingados quiere.
Narrador:Marcos bajo a ver a su cliente y se arreglaron, Melissa estaba rumbo hasìa España y Alicia seguia en manos de Marcos.
Eran la media noche y Marcos entro a ver a Alicia para drogarla y darle de comer.Alicia:Dejame en paz(Dijo Molesta)
Marcos:A ver idiota creo que tu no has entendido quien manda y das las ordenes aquí antes me estoy apiadando de ti por que si no tu ya estarias peor que tu amiga.
Alicia:Que le hicieron a Melissa desgrasiado(Pegandole en el pecho)
Marcos:(Aventando a Alicia y dandole una cachetada) le dijo: ya estoy hasta la madre de ti mañana mismo te voy a mandar a Rusia haber si alla te van a tratar como aqui, ya tomate tu medicina y deja de estar chingando.
Narrador:Marcos espero hasta que Alicia estuviera inconsiente para poder abusar de ella.
*******************
Narra Alicia:Al dia siguiente Melissa se encontraba en españa trabajando de prostituta por 3 meses y depues se regresaria en donde estabamos pero era mucho tiempo, no sabia si iba a regresar consiente o golpeada o ya no iba a regresar o iba a estar muerta me pasaba muchas cosas mientras me daba un baño quitandome toda el puto enojo de solo pensar que abusaron de mi inconsiente, y tambien que todo esto estaba pasando por mi culpa y dandole sufrimiento a mis papás y a los papás de melisa.Donovan:Marcos que haremos con la morra esta que esta arriba.
Ya te estas tardando en hacer negocio con ella.Marcos:Es que no he encontrado a alguien que nos pague bien, aparte quedamos que cada quien haria negocio con una de ellas asi que yo sabre que hare con ella(dijo un poco inseguro)
Donovan:No me vengas con pendejadas, pero bueno ya sera cuestion tuya solamente te digo que no vallas a cometer tonterias, asi que tienes hasta mañana para conseguir un buen cliente.
Nada puedes hacer bien pendejo.Marcos:Callate que aqui el que manda soy yo imbecil,y yo sabre que hacer con la idiota esa,mientras no te metas.
Donovan:Ya te tardaste mucho,no se que te pasa la última vez que hicimos esto te decisiste muy rapido de las otras chavas,pero ahora no se que te esta pasando,estas mal chavo...
Marcos:No insinues cosas idiotas.
Donovan:Yo no estoy insinuando nada,si tu te delataste solo es tu bronca...(dijo burlon)
Narra Marcos:La verdad no lo sé,estoy mal.Siento que no debi haberlo hecho,debo de ver como remediar esto.
Narrador:Marcos se sentia de una forma culpable,jamas se habia sentido asi o al menos no en ninguna de las ocasiones en que robo chicas en eventos.
Tal vez se estaba enamorando de Alicia,posiblemente...A la mañana siguiente...
Marcos:Alicia!,despiertate...(dijo moviendola)Alicia:¿Sabes?,deberias de matarme de una buena vez,no quiero seguir sobreviviendo de esta manera,si no lo haces tu lo hare yo.
Marcos:Estas loca,no lo hare mmm tengo negocios contigo y no no lo hare no dejare ir un buen dinero(dijo inseguro)
Alicia:¿Que hare de bueno hoy?
Marcos:Nada solo bañate y te mandare de comer con un guardia y ya,mientras llegan por ti quedate aqui(dijo saliendo).
Alicia:¡Pudrete!(dijo gritando)
Narrador:Alicia se acosto y lloro desconsoladamente ya estaba harta de todo, no iba a seguir permitiendo que siguieran abusando de ella.
Asi que fue al baño,se miro en el espejo y ella se noto fea tal vez por que no se sentia bien con ella misma.
Se baño,se seco el cuerpo y se amarro la toalla,ella seguia con la idea de matarse,asi que empezo a buscar en el baño una cuchilla,no la encontro asi que comenzo a llorar de la desesperación y vio el espejo y sin pensarlo dos veces le solto un buen trancazo,rompiendose los nudillos,no rompio el espejo de una sola vez asi que de la desesperación empezo a golpearlo y se rompio;tomo un pedazo de vidrio y empezo a deslizarlo por sus muñecas,lo penso una y otra vez no queria hacerlo,no queria morir de esa manera pero era mejor a vivir una vida del asco.
Sin pensarlo ya,cerro los ojos y deslizo la cuchilla con presion comenzo a llorar y en eso entro Marcos.Marcos:¿Que haces?,eres una idiota!(dijo cargandola)
Alicia:Dejame imbecil,idiota te odio ¿porque no te mueres de una buena vez?,vete alejate de mi(dijo gritando)
Marcos:Ya tranquilizate,no quiero lastimarte y no me grites que no lo soporto.
Necesito ayuda aqui(dijo gritando desde el cuarto)Alicia:Vete dejame en paz!!
Marcos:¿Porque te cortas las venas justo bañandote?,todos te miraran ahorita que entren.
Alicia:Estoy en toalla nadie me vera,ademas todos ya abusaron de mi ¿que mas da?
Marcos:Mmmm,¿porque no se mueven idiotas?esta imbecil se esta desangrando.
Narrador:Entraron trabajadores y le curaron la muñeca,le dieron comida y la amarrarón de los pies en la cama,para que asi ya no siguiera con sus ataques suicidas.
Se durmio todo el resto del dia.
Y bueno con Melissa,se podria decir¿que le esta llendo bien?,pues si...
En una ocasión un chavo de aproximadamente 23 años la miro tirada en un baño, y platico con ella,al principio solo queria sacarla de alli y regresarla con su familia,pero despues el chavo y Melissa decidieron quedarse juntos.
El chavo se llamaba Derek sus padres eran empresarios,su mamá tenia varios hoteles en la Ciudad de México y su papá era socio de la compañia Ferrari y tenia tres hoteles en Dubaí.
El chavo era millonario,asi que charlo con Donovan y llegaron a un acuerdo.
Derek compro a Melissa y Melissa no quizo regresar con sus padres ella queria rescatar a Alicia,solo en una ocasion Melissa hablo con los padres de ambas y dijo que estaban "bien" y que no se preocuparan,Pedro mientras se seguia recuperando...Este es el final del capitulo 6,gracias por leer y disculpen la tardanza,los demas capitulos estaran geniales.
Dejame tu voto para saber si te esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
EDC (Pausada Temporalmente).
Acciónla historia trata de dos chicas,las cuales asisten a un evento de musica electronica, que dura 3 dias y al final no termino como se suponian que terminaria. ¿Terminaran siendo unas sobrevivientes?,o terminaran formando la supervivencia como parte de...