Capitulo 3.

29 6 0
                                    

A la mañana siguiente...
Me desperte y desperte a Melissa ambas nos bañamos y esperamos a Pedro.
Mientras tanto mi madre nos hacia el desayuno,yo y Melissa seguiamos con los ultimos preparativos.

Melissa:Pedro me dijo que esta a cinco minutos.

Alicia:¡Genial!,entonces hay que esperarlo en el carro.

En seguida Pedro llego y se fueron, estaban super emocionados tanto que no paraban de gritar, faltaban dos horas de camino para llegar al evento y los tres apasionados de la musica estaban cantando y bailando en el carro cada cancion que pasaba en el estereo.

*******
2 Horas mas tarde.

Nos encontrabamos formados para poder entrar y que nos revisaran.
llego nuestro turno  y casi nos hacemos pipi de la emoción solo de ver todo lo que estaba a nuestro alrededor era como un sueño.

Melissa: ¡¡No inventes!!!
Esta super padre,vamos a subirnos a los juegos que podamos y despues vamos al centro para que podamos bailar.

Alicia: Si esta bien.

Pedro:Ustedes subanse yo por ningun motivo me subiria a esas cosas.

Melissa:Bueno de lo que te pierdes.

Asi estabamos en los juegos como niñas chiquitas.

Nos subimos a esa cosa y Melissa no paraba de gritar que queria a su mami y que la bajaran de ahi jaja..
Yo pues disfrutaba cada momento que pasaba al 💯 ya que yo no le tengo miedo a las alturas.

Pedro:¿No quieren ir a comer?,porque yo la verdad muero de hambre…

Melissa:Si, vamos a comer unas tortas.

Alicia:Que tal que cada quien come lo que quiera.

Pedro:Me parece bien.

2 horas después.
Pasamos de nuevo a los juegos y bueno Pedro no podía con su alma...

Melissa:Vamos a esa bocina a ver que tal esta el ambiente por ahí.

Alicia: Vale.
¿Pero Pedro en donde esta? (dijo preocupada)

Melissa:Quien sabe seguramente fue a dar una vuelta, vamos no te preocupes en un rato le llamamos y si no lo buscamos y lo matamos(dijo tranquila).

Alicia:Bueno... me parece buena idea, anda corre vamos....!!

Narra Alicia:
Al poco tiempo nos encontrabamos bailando como locas y cantando las canciones que nos sabíamos para que se den una idea así estábamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EDC (Pausada Temporalmente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora