Capitulo 4.

12 4 0
                                    

Narra Alicia:Nos despertamos y comimos un poco y bueno ya era el ultimo dia en el EDC.
le marque a mis padres para ver si vendrian por nosotros y bueno dijeron que no.

Melissa:Vamos a disfrutar este ultimo dia.... Oye Alicia ¿Vendran por nosotros?

Alicia:No nos tendremos que ir solos en metro jajaja.

Pedro:Bueno eso no es problema....!!

Alicia:¿Porque? (Si ¿porque? dijo Melissa)

Pedro:Porque le puedes decir a tu galan que si nos lleva .

Melissa: Oye si!! (Dijo picara)

Alicia:No se,que pena.

Melissa:Pena ¿de que wey?

Pedro:Si no inventes ¿de que vas a tener pena? si tu eres bien aventada.

Alicia:No se es que hay....!!

Melissa:Andale....(dijo picara)

Alicia:Bueno pero vamos a buscarlo.

Melissa:Mira habando del rey de roma y que se asoma.

Marcos:Hola chicos.

Hola respondieron todos...

Marcos: ¿Ya se van?, o ¿se quedaran?

Pedro:¿Porque?

Marcos:Por que ya me voy, no me quedare hasta que esto acabe y si quieren les doy un ray...

Alicia:Si claro de hecho te iba a buscar,para decirte eso....

Marcos:Bueno, les marcare a mis hombres pera que vengan por mi...

Alicia:Claro!!

Marcos:listo en media hora vienen por nosotros...

*******

Narrador:Paso la media hora y los chicos estaban esperando a los supuestos choferes de Marcos....

Marcos:Vengan caminen nos estan esperando en la siguiente calle..

Perdro:¿Porque en la siguiente calle?(pregunto insistente)

Si ¿porque en la siguente calle? -Preguntaron Alicia y Melissa.

Marcos:Solo caminen chicos..!

Narrador:los chicos caminaron enfrente de Marcos pero Pedro sospechaba algo porque no le parecia normal que habiendo estacionamiento afuera del evento los choferes de Marcos se estacionaran a calles del evento.

Pedro:Basta Marcos porque caminamos mas de una calle, si nos dijiste que solo era una y aparte en esta calle no hay nada de gente que rayos prentendes!!!(pregunto confundido)

Narrador: las chicas se quedaron  al ver que Marcos se saco una pistola apuntando a Pedro.....

Marcos:A ver hijos de la chingada si hacen cualquier movimiento extraño no querran ver mal a sus padres.
Chicos pueden bajar por estos idiotas.
l

EDC (Pausada Temporalmente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora