Primera pagina

36 4 4
                                    

Desde la última vez que te escribo hace ya más de un mes. Desde que vine a México, a ver dónde estás enterrado y a descansar de toda esa rutina que me acompaña.
Siempre e querido ser escritora, pero lo único que me sale bien aparte de ser una romántica ridícula con aires de vulgaridad depresiva, es esa primera novela que se me ocurrió, de la que te conté antes.
Ya hoy hace 4 dolorosos meses que te fuiste, y no puedo dejar de sentir todo esto. Porque desde que partiste toda mi vida se a ido al carajo.
Mi papá decidió hacer su vida aparte de la nuestra, yo me aguantaba esa migraña horrible para poder graduarme, y mis hermanos en sus propios mundos porque no solemos ser abiertos con nosotros sobre lo que sentimos.
Pero no quiero estar triste ya, ya no quiero seguir con esta vida tan monótona y torpe que llevo. Aunque hay algo, o alguien que me mantiene esperanzada de que mi vida aún puede cobrar sentido. No lo se, tal vez y su amistad puede darme la fuerza o tal vez me puedo joder por siempre por ilusa. No debí haber pensado en eso. Yo ya no me quiero enamorar para no pasar una vida de mierda como mamá y como tantas mujeres. Ya no quiero llorar en las noches deseando que llegue alguien y me salve de mi misma.
Soy una torpe por pensar en él, por imaginar lo que podría estar pasando si él imaginara la mitad de mis fantasías, por Dios! Quién podría fijarse en alguien como yo.

Necesito de tu fuerza y de tu forma de ver la vida. No puedo seguir en este mundo lleno de personas que no se parecen a mí en absoluto. La mayoría borrachos, o con cualquier adicción . La mía, es el cigarrillo, aunque no fumo tanto como tú, pero me ayuda a pasar por alto un poco este dolor y está ansiedad que existen después de la autolesión.
Hay tantas cosas que no sabe nadie sobre mi, y con este diario dirigido a ti quiero confiar en ti, compartir contigo todo lo bueno y lo malo de mi vida.Esperando que me aconsejes y me abraces cuando ya no pueda más.
Hoy estoy feliz por su amistad, aunque a veces fantaseo con algo más. Estoy muy feliz porque su salud está mejor, y pronto podré verlo. Y me doy cuenta de que no es solo un simple crush. Sino que me conformo con tenerlo en mi vida, y que el me aprecia. Mejor ya no digamos más que quiero cancelar todo lo que puedo sentir por el. Hasta luego, querido abuelo.

Querido Abuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora