querido abuelo:te dire que la vida si cambia, porque a mi me cambió... me cambió la suerte al conocer a Aurelio. con el vivi tantas cosas que me han hecho apreciarlo y amarlo mas cada día.
el me hace quererme un poco más, me hace valorar la vida, me hace luchar por mis metas.
no te e contado mis dos mas grandes deseos o metas...
1. ser escritora; sí. aunque no lo creas, tengo ese gran deseo de escribir lo que salga de mi corazón para compartirlo con todo el mundo a mi alrededor. tal vez y halla alguien que se sienta como yo en alguna parte y necesite alguna historia similar que leer.
2. ser mamá ; sí. se que no es lo mas novedoso. pero es mi más profundo secreto. Los bebés son mi punto débil, y te juro que muero por ser mamá .
te extraño mucho, y se que te fuiste porque tu misión en esta vida había terminado. también se que en tu partida, creaste y me enviaste un angel junto a mi. si. creo que mi ahora esposo, es un angel que tú y mis dos otros abuelitos lo crearon para que cuidara de mi y me amara tanto como ustedes. y todo en mi pasado eran sólo pruebas de que mi corazón es fuerte y puede soportar muchas cosas. una prueba contundente de que el amor y toda la entrega que dí, me la está devolviendo el destino con ese hombre maravilloso, que como todo ser humano tiene defectos. pero trata de minimizarlos poco a poco y lucha ferozmente por merecer mi corazón.
gracias por no irte del todo, por quedarte un poco mas conmigo. te juro que siempre estarás en mi corazón. pero no prometo que ya no voy a llorar por ti. me enseñaste muchas cosas, entre ellas el amor y la compasión.
algún día te alcanzaré donde quiera que estés, pero por ahora tengo metas que cumplir, y una felicidad que vivir... hasta siempre, pedacito de mi corazón
con amor... Tu nieta
ESTÁS LEYENDO
Querido Abuelo
Teen FictionEsta historia se basa en un diario hecho por una chica común hacia su abuelo recién muerto, contándole toda su vida como va siendo desde que el partió. Confesándole todo lo que siente sobre su familia, sobre su amor, sobre sus padres y sobre cómo v...