La vida y sus giros

9 0 0
                                    

Querido Abuelo

Hoy estoy de regreso en Mexico, y me siento de una manera extraña.
Porque en efecto no quepo en ningún lado. Todo se me complicó , los ataques de depresión y ansiedad ganaron una vez más . A principios de Diciembre volví a caer con mis amigas cuchillas. Y para no exponer a quienes amo a sufrir con algo así.
Decidí irme a vivir con mi papá. Refugiarme en la soledad. Pero me resultó peor. Los ataques eran más concurrentes y más fuertes. Pero ya no quise lastimarme más.
Para navidad hubo una fiesta con la familia de Karen y hubo un chico muy atento conmigo. Que por cierto ya conocía desde hacía un año.Pero yo aún seguía muy lastimada y luchando contra mi estupidez por Erick. Así que no le preste la atención que merecía.
Me comporté helada y estupida.

Para dos noches antes de Año Nuevo el chico había dado con mi usuario de Facebook porque yo aún no tenía teléfono. Ni wifi ni nada.
Y pues desde ese tiempo intentó invitarme a salir pero yo siempre encontraba excusas.
Porque mi corazón aún seguía lastimado y porque yo había decidido crear barreras en contra de los hombres.

Mi relación con mi papá supuse que había mejorado. Yo empezaba a amar mi vida de ama de casa. Y escribiendo.
Estaba comenzando a estar a gusto.
Pero un par de discusiones con el me llevaron al extremo de aceptar su propuesta de regresar aquí.
Y en menos de una semana estaba sentada en el asiento helado del autobús llorando por lo que dejaba pero pensando un futuro.
Pensando en cómo carajos empezar a hacer mi vida

Llegue súper confundida a casa. Con mamá. Y con el corazón destruido porque nunca encajé en ningún lado.

En febrero este chico. Aurelio.
Se encargó de ayudarme a reconstruir mi jodido corazón. Pieza por pieza.
Nunca se rindió

Y por varias veces lo rechacé por que no superaba a Erick y porque ya no quería amar más.

Entendí de repente que la clave de la vida es ser amados. Y de repente lo comencé a dejar entrar.
Descongeló mi corazón que estaba muriendo. Y me lleno de motivos para seguir. Y de repente entendí que el físico no era nada. Entendí que me enseñó a quererme. A aceptarme. Me enseñó que todo pasa por algo. Y de repente cuando menos lo espere. Ya estaba en mi corazón.

Ahora abuelito. Tenemos un mes de relación.
Y quiere todo en serio.
De hecho.
Quiere proponerme matrimonio en cuanto venga.
Me a enseñado a perdonar y amar a papá. Y a justificar a mi familia en cualquier rencor o coraje que tengo.

El a sido mi apoyo. Y creo que elegí bien en dejarme amar. Así puedo empezar a darle mis sentimientos a quien los merece.

Nunca creí decir esto. Pero ya superé a Erick de la manera tan errónea que tenía de "amar" .
Fue un capítulo en mi vida pero ya terminó. Y no quiero volver atrás.

Te extraño tanto. Ya hizo un año que te fuiste y duele tanto. Como si me hubiera avisado ayer.

Gracias por el amor que me diste siempre.
Te amo... hasta luego

Querido Abuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora