Son las 3 am. Y yo estoy en mi cama sin poder dormir pensando en cómo es la gente de este pueblo. Tan ambiciosos y provechosos.
No podemos ser amigos de quien no es popular, así como yo, no soy amiga de casi nadie de aquí porque soy una "Who"(quien/donadie) .
Tengo tanto tiempo aquí, y solo e salido un par de veces con mis 2 mejores amigas, un par de personas en la calle con sus preguntas "¿cuando volviste?" "Te miras mejor que cuando te fuiste " "vienes un poco más blanca pero más robusta" "el otro lado te dio buena vida".
Pero de los jóvenes nadie me hace platica porque no tengo un cuerpo deseable, porque no tengo popularidad, porque la verdad no soy nada aquí, ni en ningún otro lugar.
Solo tengo 5 amigos, 4 de ellos son mujeres. Pero son 2 y 2 porque no se juntan las 4 . El chico, es mi amigo pero está fuera de aquí por su estudio, así que no puedo salir con el hasta que esté aquí. Y ellas casi no tienen tiempo de salir. Así que sigo escondida en casa.No mentiré, la razón del 60% o más de seguir aquí es el chico, Juan, es un gran amigo, y quiero darme tiempo para reflexionar todo este desorden en mi interior con respecto a el. Quiero no apresurarme a deducir sentimientos que no son porque no podría perderlo, es en quien más confío. Aparte de ti.
Mi corazón está roto por mi papá, una semana ya pasó y no me llama. al parecer irme es lo mejor que puede pasarle. Si el fue el primero en romperme el corazón, que me puedo esperar de los chicos.
Debería comenzar por enseñarme a sacar provecho de mi misma, maquillarme, vestirme mejor, comenzar a ejercitarme y comer saludable. Eso es lo que haré para ser alguien. Enfrentar a papá con su "secreto " y empezar a dejar de ver y sentir por los demás . Empezar a ver por y para mí.
Por favor escapa un momento del cielo, me siento mal y rota, te necesito ahora más que nunca, estoy a punto de alcanzarte.
Te amo y te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Querido Abuelo
Teen FictionEsta historia se basa en un diario hecho por una chica común hacia su abuelo recién muerto, contándole toda su vida como va siendo desde que el partió. Confesándole todo lo que siente sobre su familia, sobre su amor, sobre sus padres y sobre cómo v...