Enamorandome de un patán

22 0 0
                                    

Hola querido abuelo, hace mucho no te escribo, y no es porque no me acuerde de ti sino que me han pasado cosas inimaginables estos últimos días. La abuela de la novia de mi hermano a ido a alcanzar su pedacito de cielo como tú. Y estoy ahora mismo escribiéndote desde Puebla. Si, jamás imaginé salir de Jalisco nunca. Digo aparte de Tennessee. A pesar de ser algo muy triste como lo es la partida de alguien a quien amas mucho. Termino siendo un viaje maravilloso donde pude descubrir una buena parte escondida de mi que nunca hubiera descubierto aya. Conocí Tehuacán y Tlachichuca, en Tehuacán todo era divertido y para pasar el rato con Vivi, pero tlachi, era otra cosa.
Cuando mire a Erick después de conocerlo por internet un año antes, mi vida se tornó algo extraña porque sentí que al ver su rostro tenía un deja-vu o que yo lo conozco desde siempre. Fue fácil deducir que sería una aventura vivir bajo su mismo techo, porque nuestras ideas nunca encajaron. Pero supuse que de alguna manera nuestro corazón conectaría de alguna manera tarde o temprano. Jamás imaginé que una semana fuera suficiente para que dos personas tuvieran tanta tensión pasional entre sí. Lo único malo sobre el es que es un mujeriego y un fiestero, buscando alguna presa tonta con quien jugar un rato,dudo mucho que valore unos sentimientos buenos con tal de tener el tesoro de una mujer. Pero al día de hoy estoy en shock porque es la segunda vez que permito que me haya besado. No se porque una semana fue suficiente para que Erick como un príncipe de cuento consiguiera mi corazón. Como así? Se supone que todo lo que sentía era de "J". No se que tan fácilmente fue caer o porque sucedió ni cuando pasó. Lo que se es que esto es el mejor dinero invertido en mi mísera vida. Un antro en ciudad Cerdan, a la 1 de la madrugada. Un par de viajecitos express al mandado en su carro. Una mirada que me dice mucho, unos celos y una ilusión que puede ser eterna o fugaz . Te seguiré diciendo mientras tanto como siguen surgiendo las cosas. Te extraño tanto y te quiero mucho más de lo que siempre te quise.

Te adora... Tú nieta ❤️

Querido Abuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora