G: sujeto 2, ven aquí.
P: uh, okay, ¿a donde vamos?
G: shh. Ahora, he abierto varias puertas que normalmente están cerradas. Tienes tres minutos para encontrar un lugar para esconderte. Cuando esos tres minutos hayan pasado. Voy a ir a encontrarte. No te moleste en volver aquí para tratar de abrir la cerradura de la puerta, no se abrira.
P: uh...okay, ¿que pasa si no me encuentras? ¿yo gano?
G: esto no es un juego, vamos.
G:Bien, sujeto1, es tu turno. Tendrás tres minutos para ir y esconderte.
S: ¿Que, no vas romperme las piernas primero? Que considerado de tu parte.
G: Estas perdiendo tiempo.
G: Ahora, ambos se van a esconder. Tienen cinco minutos.
S: ¿Que piensa hacer?
G: cuatro minutos y cincuenta y cinco segundos.
P: vamos hermano, se de un lugar realmente bueno esta vez.
G: Considerando la distancia recorrida...hmm...
P: Ugh ¡realmente pense que habíamos ganado esta!
S: ¿Por qué estamos haciendo esto?
G: Para probar algo. Y para demostrar un punto.
P: ¡Tenia un escondite realmente bueno esta vez! ¡no se como lo has conseguido! ¿como es que nos has escontrado? ¡No es justo!
G: Siempre te encontraré, no importa lo lejos que corras, y no importa donde te escondas.
P: ¡¿pero cómo?! ¿estas bromeando o algo? No lo capto
ESTÁS LEYENDO
Handplates Comic
РізнеEste cómic pertenece a Zarla. Una historia que teoriza el origen de Sans y Papyrus tratare de traerles el cómic en español a mis posibilidades sino yo me encargaré de traducirlos