Asgore: ¡Tengo tantas preguntas sobre estos dos niños que he encontrado! Al menos están aprendiendo a hablar muy rápido, por lo que no tomará mucho tiempo antes de que pueda preguntarles adecuadamente.
Asgore: ... No puedo evitar referirme a ellos como niños, y no es porque el más pequeño sea tan pequeño ...
Asgore: Bien, eso es suficiente por hoy ¿no crees? Es hora de ir a la cama. Vamos ... por aquí ... en tu sitio, vamos, sube.
Sabes: ¿?
Asgore: ¿Qué pasá?
Asgore: En la parte superior, así. Es ... es una cama. ¿Nunca has...?
Asgore: Oh, querrás ponerte debajo de las mantas, pequeño, así. Ahí vas. Ahora, buenas noches .
Sans: ¿Que es buena noche?
Asgore: ¿Puedes abrir por mi? ...¿Que pasa?
Asgore: Eso...eso es un picaporte, pequeño. ¿Has ... nunca has visto un picaporte...?
Asgore: Aquí tienes. No soy el mejor cocinero pero-
Asgore: Oh, ¡No con tus manos! ¡Usa el tenedor! ¿Tú... no sabes como usar un tenedor?
Asgore: ¿Nunca has visto un refrigerador? Eso se llama flor... Es una chimenea... Llenas la tina con agua, luego tomas el jabón ... Es un interruptor de luz que utilizas para encender o apagar las luces...
Asgore: Literalmente, todo parece tan nuevo para ellos. Es extraño, ¿No deberían saber algo de esto por su edad ...?
ESTÁS LEYENDO
Handplates Comic
De TodoEste cómic pertenece a Zarla. Una historia que teoriza el origen de Sans y Papyrus tratare de traerles el cómic en español a mis posibilidades sino yo me encargaré de traducirlos