Holi!!! como veran en el titulo 130 cosas que aprendes del kpop pero pues creo que es mucho para la leer entonces esto sera divido en 5 partes entonces seria 26 datos por parte :3
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧QUE LO DISFRUTEN!!!!! :3 ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)
#1 – Siempre dale un nombre dramático en inglés a tu grupo. Si es mas largo de dos palabras, entonces forma un acrónimo usando las primeras letras. (Ejemplo: Ubiquitous Korean International Super Star = U-Kiss)
#2 – Peleas de fans y antis son toda una tradición
#3 – No hay nada que pueda obsecionarte mas que el Kpop
#4 – Cualquier banda con gente bonita es un 'idol group'
#5 – Para ser un idol, debiste haber sido un 'trainee'
#6 – Cada canción Kpop, sin importar la melodía, debe tener un movimiento que la identifique
#7 – Los chicos abrazandose, tomandose de la mano, besandose y tocandose es completamente normal e incluso considerado 'cute' ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#8 – Nada se les escapa a los netizens
#9 – Algunos regalos de tus fans pueden ser tan extraños como por ejemplo, estar escritos con sangre. ಠ_ಠ (raro)
#10 – Alguien siempre dejará el grupo... eventualmente.
#11 – En un grupo siempre serán los roles: lider, lider vocal, maknae, bailarín principal, rapero, mascota, entre otros.
#12 – El nombre de tu grupo debe tener un significado inspirador.
#13 – En la vida diaria, la gente que tiene costumbres raras y actua chistoso es considerada extraña, pero en el Kpop es considerado 4-D y ya no es extraño... si no lindo.
#14 – Es completamente normal que un miembro del grupo tenga fotos comprometedoras de los otros, tales como en el baño ( ͡° ͜ʖ ͡°), durmiendo, etc, después de todo son miembros del mismo grupo no?
#15 – Cada canción Kpop debe tener por lo menos una frase en inglés. De nuevo, que este gramaticamente incorrecta no importa.
#16 – Solo serás un verdadero idol si tienes un comercial de pollo
#17 – Chicos haciendo bailes de chicas es normal.
#18 – Los chicos que parecen chicas son SEXY
#19 – Siempre debes de tener algo que hacer que te identifique en variety shows.
#20 – Para saludar y presentarse, cada grupo tiene su saludo y este la mayoría de las veces viene acompañado de un movimiento de las manos.
#21 – No te metas con los fanclubs JAMAS!! ಠ_ಠ
#22 – Los escandalos sexuales matan tu carrera
#23 – Los fanboys son tan locos como las fangirls
#24 – Casi cada canción será acusada de plagio ¯\_(ツ)_/¯
#25 – Las agencias tienen mucha influencia en la carrera del artista
#26 – Los idols casi siempre serán malos en matemáticas
ESTÁS LEYENDO
Manual de K-Popers principiantes.
HumorHOLIWI!!!!!!!!!! En este zukulemto libro les enseñare como ser k-poper si no te gusta los coreanos y todo eso pues te largas ya