Hola... kpopers.
Hoy estoy muy triste ya que el cantante jonghyung murió ayer por la noche, esto se supone que lo iba a publicar anoche pero estaba muy triste para hacerlo.
Kim fue hallado inconsciente en un estudio alquilado en Cheongdam-dong, al sur de Seúl, alrededor de las 6:10 p.m. , según la policía. La hermana de Kim hizo una llamada a emergencias a las 4:42 p.m. informando que creía que su hermano se estaba suicidando. Según los informes, Kim le envió varios mensajes de texto a su hermana con palabras como si fuera «un último adiós».
Fue llevado de urgencia al Hospital de la Universidad de Konkuk con un paro cardíaco. Recibió de emergencia, pero no logró recuperar el conocimiento y fue declarado muerto en el hospital.
Los investigadores creen que murió por la inhalación de gases tóxicos, ya que descubrieron briquetas de carbón quemadas en una sartén al llegar al apartamento.
No voy a decirles que era una shawol pero si es triste saber esto, y es bueno que todas las kpopers apoyen a las shawol ya que me imagino que a ellas les dio mas duro.
Esto es todo por ahora, no escribire en un tiempo, pero bueno...
"Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós"
Adios y feliz navidad :'c
ESTÁS LEYENDO
Manual de K-Popers principiantes.
HumorHOLIWI!!!!!!!!!! En este zukulemto libro les enseñare como ser k-poper si no te gusta los coreanos y todo eso pues te largas ya