Lo que una verdadero Kpoper debe saber: 130 cosas que aprendes del K-Pop♥! 5

439 26 63
                                    


#105 – Intentas salir bien en tus fotos de graduación, como los idols.

#106 – Siempre hay alguien en el grupo que es mas popular que los demás.

#107 – Las fans temen el dia en el que le toque el servicio militar a los idols.

#108 – Los idols siempre harán una canción para los comerciales.

#109 – Entre mas sucios sean tus pensamientos, mas fan eres.

#110 – Las baladas para debutar estan prohibidas.

#111 – Tu fanclub es tu batallón. Si hay un problema, sabes a quien recurrir.

#112 – NUNCA intentes poner otro miembro en un grupo ya existente (al menos que seas After School)

#113 – Un Idol es considerado un exito mundial si logras entrar al mercado Japonés.

#114 – Aprendes que los coreanos le aumentan un año a la edad.

#115 – Aprendes que exiten 3 canales importantes en corea (SBS, KBS y MBC)

#116 – Todo artista Kpop conoce una canción de Big Bang, TVXQ y Super Junior (les guste o no).

#117 – No importa cuanto traten los idols de esconder sus fotos pasadas, los netizens siempre las encontraran.

#118 – Cuando dos idols tengan el mismo accesorio, instantaneamente se llega a la conclusión de que tienen una relación secreta.

#119 – Una palabra puede repetirse 60 veces en la misma canción y aun así no cansarte.

#120 – Siempre que le pregunten a un idol quien es su 'tipo ideal', este cambiará en cada entrevista.

#121 – Siempre hay una pareja mas popular en cada grupo idol (GRi, Yunjae, YulSic, etc)

#122 – Ni Justin Bieber ni Jonas Brothers saben cuáles son las verdaderas fangirls.

#123 – Todos los managers de los idols deben ser cinta negra en artes marciales

#124 – Las horas frente a la computadora aumentan dependiendo tu nivel de fangirlismo

#125 – Cualquier duda, no dudes en culpar a las compañías ^_^

#126 – Siempre habrá algun miembro que solo tiene una frase en la canción

#127 – Hombre 'bonitos' y mujeres 'guapos' solo existen en el kpop.

#128 – Nunca intentes usar el color de otro fanclub o las cosas se pondrán muy feas.

#129 – La cara de un idol estará en todo. Desde CDs hasta calcetas y pollo.

#130 – Los idols también leen fanfics. ( me pregunto si leen hasta los fanfics de sus shippeos)

Manual de K-Popers principiantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora