#79 – Las peleas en internet no son nada comparadas a las peleas entre fans
#80 – Darle regalos a tus idols que exedan $10,000 es completamente normal (y hasta poco).
#81 – Un idol de 14-15 años es completamente normal.
#82 – No entiendes el significado de los nombres de las canciones, pero las amas.
#83 – Quieres que tu idol venga a tu país. (jamas vendran a mi pais ni siguiera para el comeback (T-T)
#84 – Los bailes extraños son los mas populares
#85 – Ves un programa en el que tu idol sale menos de 15 segundos, pero eres feliz
#86 – Un idol puede debutar en USA, sin siquiera saber inglés.
#87 – Prefieres ver el Gayo Daejun y los MAMA que los Grammy o premios MTV
#88 – Es normal que un chico/chica de 20 años se vista de colores y baile con paletas.
#89 – Cada idol necesita tener un nombre genial para su fanclub.
#90 – Cada grupo debe usar 'skinny jeans' al menos una vez en su vida.
#91 – Cualquiera puede ser fan un dia, y al siguiente ser un anti.
#92 – Siempre habrá un grupo de niños que imita a los idols (mini-dbsk, mini-bigbang, mini-wondergirls)
#93 – Siempre habrá una historia graciosa de los idols en su dormitorio.
#94 – Los fans saben mas de la vida de los idols que ellos mismos.
#95 – Si algo le pasa a algun idol, los fans se depimirán como si les pasara a ellos.
#96 – Los idols de 17 años pueden tener MVs para mayores de 19 años
#97 – Cuando alguien dice una palabra que te recuerda alguna canción Kpop, terminarás cantando y bailando en público (y nadie te entendera).
#98 – Las fans le dicen 'oppa' a todos, aunque sean mas grandes. Pero los chicos rara vez le diran 'unni' a su artista favorita.
#99 – Es normal ver una entrevista de tu idol favorito sin subtitulos y aun asi reirte y sentirte feliz.
#102 – Los estilistas aveces parecen ser los presidentes de club de anti fans de los idols.
#101 – Para las fans internacionales, cada vez que alguien habla de un grupo local tu dirás 'corea es mucho mejor'.
#103 – Siempre hay alguien en los grupos idols que estarán en medio en las sesiones de fotos.
#104 – Los fans saben mas de lo que pasa en Sur Corea que en su propio país.
ESTÁS LEYENDO
Manual de K-Popers principiantes.
HumorHOLIWI!!!!!!!!!! En este zukulemto libro les enseñare como ser k-poper si no te gusta los coreanos y todo eso pues te largas ya