♥️3♥️

38 4 1
                                    

En el capitulo anterior...

En hora del receso sali y me senté en el cesped del patio a pensar,otra vez, en mi sueño, cuando fui interrumpida al sentir que alguien tocaba mi hombro. Al darme vuelta me quede sorprendida de quien estaba atrás mío

____: D... Dara?

__________________________________________________________________________________

Dara: hola ____

___: que se te ofrece?

Dara: ayer me di cuenta por tu forma de reaccionar que me pase de la raya...

___:-me di vuelta y la mire algo sorprendida, trate de contener mis gritos- solo por romper mi dibujo te estas disculpando?... SOLO POR ESO?! NO TE DISTE CUENTA QUE TE PASASTE DE LA BENDITA RAYA CUANDO EMPEZASTE A HACERME BULLYING CON TUS AMIGOS?!

Dara: es que eso lo hice por que estoy algo celosa de ti!-se tapó la cara algo avergonzada-

___: celos? De mi? Dale, te creo

Dara: encerio?

___: no estúpida. Dejame en paz y piérdete, no pienses que te voy a perdonar.

Dara: pero...

___: pero nada. Vete ya.

Noté como Dara se iba con la cabeza agachada, yo reprimi todo sentimiento de pena o tristeza y me enfoqué a mirar ese anillo.

Cuando terminó el receso entre al salon, Dara estaba al fondo del salon con la cabeza escondida entre sus brazos, sus amigos no me dirigían la mirada.

El día paso tranquilo, no hubo insultos, ni burlas, ni empujones, todo normal por primera vez en tres años.

Al llegar a casa deje la mochila y me senté en el pie de la cama, estaba algo Sorprendida por lo que dijo Dara...  <<estoy algo celosa de ti>>
Pero celosa de que?  Si estoy mas rellenita de lo normal, mis notas no son excelentes y mi vida no es para envidiar...  bueno, eso lo pensaré luego, ahora ire con D.o.

Fui a mi habitación y me recosté en mi cama, esta vez me acosté con los audífonos puestos escuchando música, cosa que me hizo relajarme mas rápido.

Mis ojos ya se estaban cerrando, mi rostro esbozaba una sonrisa, me concentré en el ritmo lento de la canción que se estaba reproduciendo y cai en el profundo sueño perfecto.

El paisaje era el mismo, todo estaba igual, excepto el árbol, este tenía un brillo mas feroz de un tono rosado.

Mi curiosidad me ganó y fui corriendo al árbol, ahí lo vi a el, estaba distinto, vestía camisa y pantalones negros y portaba una rosa roja en sus manos.

___: D.o!!

D.o: ___!!

Salté hacia el y me abrazó en el aire haciéndome girar.

___: por que las cosas del sueño están cambiando?

D.o: por una simple razón. El beso de ayer hizo que nosotros nos aferremos a la decisión del destino ___, y eso puede significar muchas cosas.

___: woah.. encerio? Como que?

D.o: en específico no lo se, pero presiento que será algo bueno.

___: Eso espero

D.o me besó sin previo aviso, yo lo seguí.
Todo se sentía distinto cuando el me besaba, era como que si todo se volviera 10 veces mas perfecto de lo que era.

Nos separamos lentamente y nos acurrucamos debajo del árbol para mirar las nubes, todo se sentía tan mágico en ese lugar, realmente deseaba con todas mis fuerzas no despertar mas, pero ese deseo es imposible, el único sueño del que no puedes despertar es la muerte.

D.o: ___?

___: si D.o?

D.o: necesito verte

___: pero si ahora estamos juntos

D.o: no en los sueños, en persona, necesito tenerte en mis brazos y sentir tu calor.

___: yo tambien deseo verte, haré lo imposible para verte D.o

Nos abrazamos y nos fuimos a caminar por ahí, a lo lejos se veian unos hermosos caballos, asi que no se nos ocurrió mejor idea que ir a cabalgar.

Todo se tornó borroso, ya estaba por despertar, lo abrace y esta vez yo lo dije.

__: D.o KyungSoo te amo!!

Fue ahí cuando me desperté sorprendida,
Había un cachorrito jugando en mi cama, mi reacción fue tirarme de la cama y correr al salón.

___: MAMA QUE HACE UN PERRO EN MI CUARTO?!

madre: es un regalo hija

___: woah encerio!?- fu corriendo a mi cuarto y lo alcé en mis brazos-  ES HERMOSO! solo que me asuste al ver esta bola de pelos jugando en mi cama

Madre: debí haberte despertado, perdón por asustarte -se  hechó a reír- bueno, preparate para la escuela que es algo tarde.

___: esta buen.

Fui a mi habitación y tome mi mochila, me despedí de mi madre y de mi nueva mascota.

En el camino a la escuela solo pensaba en lo que le dije a D.o, fue el instinto el que provocó que yo dijera eso, aunque creo que tambien fue mi culpa, de todos modos creo que el tambien me diría lo mismo, Que como lo se? Intuición.

Llegue a clase y me senté en mi lugar, todos estaban riendo, supuse que todo había vuelto a la normalidad hasta que , la mejor amiga de Dara, se acercó a mi y se sentó a mi lado. Ella nunca me trato mal ni nada, es mas, era con la única que cruzaba alguna que otra palabra de vez en cuando.

Joy: hola ___.

___: hola Joy.  Que sucede?

Joy: nada, te vi un poco apartada y quise estar con tigo.

___: pero te perderás la diversión con los demás

Joy: no me importa perderme la diversión ___, prefiero pasar tiempo con tigo.

___: por que prefieres estar con migo?

Joy: por que... ___... yo te...

_________________________________________

Gracias a isa_sarosa por la hermosa portada ❤️🌹

Dreams | Kyungsoo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora