♥️2♥️

40 7 13
                                    

En el capitulo anterior....

Tome mis cosas y me fui de ese estúpido salón.

Ansiosa fui a casa y me encerré en mi cuarto para poder dormirme y encontrarme con D.o, bajé las persianas y me sumergí en mi cama para viajar al mundo de mi hermoso sueño.
_________________________________________
_________________________________________

Abracé mi almohada y me deje llevar por el cansancio, mis párpados se estaban cerrando lentamente.

Volví a ese mágico mundo donde la felicidad y la paz reinaban, estaba como en el sueño anterior, en el mismo lugar, con aquel árbol gigante que irradiaba  ese brillo tan majestuoso y lo mas importante, ahí estaba el, D.o KyungSoo.

Corri hacia el y lo abracé, el correspondió a mi abrazo.

D.o: Hola ___, estas bien? Te noto triste.

___: es que hoy rompieron unos dibujos míos, pero le di una paliza a esa perra que los rompió

D.o: oh... y que dibujabas?

___: estaba dibujando este campo de flores lilas con el gran árbol en medio y...-me sonrojé levemente- te estaba dibujando a ti

D.o: oh...-el tambien tornó sus mejillas de un color rosado- que bien

Nos sentamos abajo del árbol como la otra vez, el me miraba y yo a el, cada día me enamoraba mas de esos ojos cafés.

___: D.o?

D.o: si ___?

___: como es que entras en mis sueños?

D.o: es algo que sucede por que si, tu tambien apareces en mis sueños y creo que tu tampoco sabes como entras en los míos

___: tienes razón

D.o: seguro es obra del destino

___: y por que crees que el destino nos esta uniendo de esta manera tan peculiar?

D.o:-me tomo de mi mentón suavemente y acercó su rostro al mío-
El destino sabe las personas que son el uno para el otro y que están destinadas a estar juntas  ___.

Mi mirada se desvió a sus carnosos y perfectos labios rojizos que estaban tan cerca mío, Solo deseaba que lo haga, que selle mis labios con los suyos y no despertar más de este sueño tan maravilloso.

Sentía que mi corazón iba a explotar, el se acercaba lentamente a mis labios, sentía su respiración junto a la mia hasta que lo hizo, sello sus labios con los míos.

Estaba nerviosa, pero feliz, la brisa estaba mas calma y tirando a una brisa primaveral.

El se separo de mis labios lentamente y se quedo mirándome un rato.

___: D.o... -lo abrace y me acomode en su pecho mientras el acariciaba cuidadosamente mi cabello-

D.o: quiero que sepas que en algún día, en algún momento, en algún lugar, nos encontraremos cara a cara, fuera del sueño, y pasara lo mismo que recién.

___:D.o eres mi chico soñado

D.o: y tu mi chica de ensueños

D.o sacó del bolsillo de su pantalón una bolsita de terciopelo negro, adentro contenia dos anillos que decían "my dream girl" y el otro "my dream boy". El me puso el anillo que decia my dream girl, y yo le puse el otro.

El me dijo que si algún día me veía por la calle, sabría que era yo por el anillo que nos identifica. Yo lo abracé  y fuimos a caminar por el bello campo de flores.

A lo lejos se veian bolitas peludas blancas, eran conejos, los únicos animales que había visto allí.

Fuimos hasta allá y correteamos con los conejos, eramos dos chicos de 18 años encerrados en una mente de  niños de 6,  pero eso nos hacia felices, nos hacia evadir la dura realidad llamada vida.

Estaba por despertar, el suelo de flores, los conejos, y el árbol se estaban tornando borrosos,  me acerque rápido a donde estaba el y lo abracé los dos cayendo al piso de rodillas, lo último que escuche fue un
"___ te a...", luego volví a despertar.

Mire mi celular y tenía un mensaje de mi madre que me avisaba que estaba en la casa de su amiga que se encontraba enferma y de ahí iría al trabajo.

Eran las 6: 30 AM. Todavía faltaba una hora para ir a la escuela... y realmente estaba muy preocupada, ayer me deje llevar por mis instintos de ira, hoy mi día será un infierno... mas que los otros.

Baje a la cocina y me hice un té con algunos bollos que compro mi madre, me senté en la mesa y me puse a analizar el sueño cuando miro mi mano y veo que tenía un anillo, el anillo que me dio D.o.

Al verlo no pude contener las lágrimas, supe que todo esto por lo que estaba pasando era real, muy real.

Mire hacia el reloj y ra eran las 7: 15 asi que tome mi mochila y me fui al infierno de escuela.

Llegue y noté como unas miradas me fulminaban, seguí caminando como si nada y entre a mi salón, como es de costumbre me senté al lado de la ventana.

Paso Dara, aun con la mejilla hinchada, y no me dirijió la mirada, en todo el día no me molestaron.

En hora del receso sali y me senté en el cesped del patio a pensar,otra vez, en mi sueño, cuando fui interrumpida al sentir que alguien tocaba mi hombro. Al darme vuelta me quede sorprendida de quien estaba atrás mío

____: D... Dara?

Dreams | Kyungsoo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora