♥️4♥️

53 6 2
                                    

En el capítulo anterior...

Llegue a clase y me senté en mi lugar, todos estaban riendo, supuse que todo había vuelto a la normalidad hasta que , la mejor amiga de Dara, se acercó a mi y se sentó a mi lado. Ella nunca me trato mal ni nada, es mas, era con la única que cruzaba alguna que otra palabra de vez en cuando.

Joy: hola ___.

___: hola Joy.  Que sucede?

Joy: nada, te vi un poco apartada y quise estar con tigo.

___: pero te perderás la diversión con los demás

Joy: no me importa perderme la diversión ___, prefiero pasar tiempo con tigo.

___: por que prefieres estar con migo?

Joy: por que... ___... yo te...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba atenta a  lo que estaba por decir Joy, pero la llegada del profesor la interrumpió, este aclaro su voz para dar un anuncio:

Profe: Alumnos, desde mañana tendrán un profesor suplente, iré unos meses con mi familia.

Todos cruzamos miradas, los del fondo ya habían empezado a planear
Las maldades que le harían al suplente, para mi suerte, me resulta insignificante si llegaran a cambiar de profesor.

Pasó la hora y nos avisaron que podíamos salir temprano, tome mis cosas y salí de allí.

En el camino a casa me detuve en una joyería, Vi un hermoso collar complementario, en el decidí grabar la inicial de mi nombre y la de Kyungsoo, sabía que podría dárselo cuando soñara con el.

Llegué a casa y saque mis libros de la mochila, mañana tenía el examen final así que me puse a estudiar.
La mesa estaba llena de hojas, apuntes, resaltadores y fotocopias, estaba realmente concentrada en eso.

Cuando mire el reloj ya marcaba las 12:30pm, era realmente tarde y debía descansar, pero decidí quedarme estudiando unas horas más.

Me había desvelado toda o casi toda la noche estudiando para ese bendito examen, guardé las cosas en mi mochila y fuí a la cocina en busca de alguna bebida energética.

Para ser sincera odiaba esas bebidas así que solo logré tomar media lata, Fui al baño y me lavé la cara unas tres veces para despertarme por completo y me fui directo a clases.

Al entrar a la escuela todo estaba normal, parecía que nadie había notado mi llegada pero realmente no me importaba.

En el salón gran parte del alumnado estaba repasando, algunos pedían apuntes a los gritos y otros estaban haciendo los típicos machetes para copiarse. Uno de los chicos estaba haciendo "guardia" en la puerta para dar aviso de que llegaba el profesor.

Luego de unos minutos entró el profesor con la pila de exámenes en blanco en sus brazos, todos cruzamos miradas de preocupación, pero yo estaba segura de mi misma (cosa que pocas veces pasa). Repartieron los exámenes y el profesor dió comienzo.

Pasada una hora y media finalizó el tiempo y todos entregamos los papeles que definirían si reprobamos la materia o no, atrás mio se escuchaban algunos murmullos diciendo que no habían terminado por completo los exámenes y cosas por el estilo.

Cuando llegó el fin de la hora de dicho profesor entró el director acompañado de un muchacho, su pelo era negro, sus ojos almendrados, y sus labios tenían una forma acorazonada
Que me recordaban mucho a algo.

Director-: Alumnos les presento al profesor suplente, anda preséntate -dijo palmeandole el hombro al muchacho-

X: Buenos Días, soy el profesor Soo, espero que nos llevemos bien todos.

Profesor Soo... Pro.... alto! No será... No, no, es imposible -pensé mientras sobaba mis ojos algo sorprendida- solo sabré si es el si... -mire el anillo que llevaba en mi mano algo confusa-

La clase con el Profesor Soo fue bastante entretenida, debo admitir que mi cabeza estaba todavía pensando en si era D.o o no.

Paso la hora y llegó el horario de salida, realmente estaba hiper confundida , no sabía que hacer así que tome coraje y me acerqué al escritorio del profesor.

__-:disculpe, profesor Soo... Le puedo preguntar algo?

-el se encontraba guardando sus apuntes en su portafolios-

Soo: si claro dime peque... -levanto la vista y se quedó quieto un momento, luego se puso erguido- m...muéstrame tu mano un momento.. por favor..

-puse sobre su escritorio mis dos manos y las mire algo procupadas-

___-: o..ocurre algo?

Soo-:  -tomo la mano con el anillo y levantó su mano derecha la cual tenía un anillo similar al mio- sabes quién soy verdad?

___-:  -mire repetidas veces su mano y luego su cara centrándome en sus llamativos labios- K.... KyungSoo... eres tu?

KyungSoo: hola ___

Sonrió cálidamente para luego abrazarme, yo correspondi tratando de contener mis lágrimas, al fin lo había encontrado al hombre de mis sueños

______________________________________

JODER! luego de aproximadamente 3 meses actualizo...
Tuve muchísimos inconvenientes y por una u otra razón no podía, pero volví, Momo nunca muere :3
Recordá darle ⭐

Pregunta del capítulo

¿Quien es tu bias de EXO?

Hasta la próxima!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams | Kyungsoo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora