♥️1♥️

86 9 7
                                    

Hoy no fue uno de mis mejores dias, la  verdad tuve muchos problemas en la escuela, el bullying se volvió mas fuerte, Ahora metieron el tema de la muerte de mi abuelo, dicen que murió por que no me soportaba... eso realmente lastima mas de lo que pensé, y mi mama sigue aferrandose al alcohol para olvidar todos sus "problemas" que recaen en mi con violencia, golpes e insultos desgarradores.

Ahora estoy en mi cuarto, encerrada, posando mis lágrimas en mi almohada, cuestionando si alguna vez  llegaré a tener alguien que me valore y me quiera, que no sea de mi familia.

Lloré demaciado, me siento débil, mis párpados están comenzando a cerrarse por si solos, espero dormirme y no despertar más.

Asi es estaba dormida, pero soñando.

Aparecí en un campo lleno de flores  lilas, una brisa cálida las movia haciendo que algún que otro pétalo volara, yo estaba con un vestido largo blanco, estaba con mis pies desnudos y mi cabello suelto.

A lo lejos se veía un árbol enorme, irradiaba un destello mágico, me acerqué caminando pero luego tomé prisa y comencé a correr.

El cesped era suave, se sentía como pisar nubes, me estaba gustando ese lugar donde estaba.

Al acercarme lo suficiente vi la silueta de un chico, vestía pantalones y camisa blanca, estaba descalzo y su cabello negro se movia con la brisa.

Notó mi presencia al parecer, se volteó y se estaba acercando a mi, tenía una mirada profunda, hacia que los pelitos de la nuca se pongan de punta, sus labios... sus labios tenían la forma mas perfecta que vi en toda mi vida, formaban un corazón, un corazon color rojizo.

Al acercarse, el chico tomó mi mano y me llevó hasta el árbol, me indicó con unas palmadas en el suelo que me siente en frente suyo.

Estuvo mirándome muy atentamente, parecía que analizaba mi alma a través de mis ojos.

Tomó mi mano y me habló, su voz era angelical y masculina:

D.o: Hola ___, soy D.o KyungSoo

___: yo soy...-me interrumpió la frase antes de acabarla-

D.o: eres ____ lo se.

Me quedé algo confundida.

D.o: lo se porque ahora tu estas soñando con migo, pero yo he soñado con tigo en varias ocasiones.

___: encerio?

D.o: si ___, soy un humano que se conecta mediante los sueños con una persona que no conoce cara a cara.

___: eso es... grandioso

D.o: se muchas cosas de ti, se que tu madre es alcohólica, que te hacen bullying en la escuela y que te están metiendo en la cabeza que tu abuelo murió por que "no te aguantaba"

___:oh... una lágrima rodó por mi mejilla-

D.o:-secó delicadamente mi lágrima con sus suaves dedos que acariciaban mi mejilla- no les hagas caso, tu no tienes la culpa de nada-me acobijó en su pecho- tu puedes confiar en mi

Noté que todo se hacia borroso, me estaba despertando, no quería que ese sueño terminara.
El solo se rescató a decir "see you in the next dream"

En ese momento mis ojos se abrieron, eran las 7:30am.

Baje las escaleras, mama estaba en la cosina preparando el desayuno, tome mi mochila y me senté en la mesa.

Madre: buen dia

___: buen día mama

Madre: ten-dejó un café con tostadas en la mesa.

Ella solo se fue al trabajo, aparte el desayuno y me fui.

Al llegar al colegio empezo el infierno de todos mis dias.

Xx: MUERETE YA DE UNA VEZ ESTORBO!

Xx: ERES MAS INSERVIBLE QUE LA BOCINA EN UN AVIÓN!

yo solo paso de ello.

Entre a clase y me senté junto a la ventana, saque una libreta y un lápiz y lo único que hice fue dibujar aquel sitio maravilloso y a D.o... el chico de mis sueños.

Sentí como alguien me lanzaba los borradores a la espalda, yo solo no me movia, seguia dibujando hasta que vino la típica chica popular que todos sabemos que su fama se debe a que es una ramera, Dara.

Dara: pero mira no mas, tenemos al estorbo dibujando sus pendejadas-tomo mi libreta y rompió mis dibujos.

___: HEY! QUE HACES!?

Dara: mas respeto a tu reina esclava- se echo a reír mientras los demás la seguían.

___: sabes? Yo antes de ser esclava de una ramera como tu prefiero estar muerta -alcé mi mano y le di una bofetada de mano abierta la cual la aventó al piso- y antes de tocar mi libreta y romper mis dibujos piénsalo 10 veces.

Tome mis cosas y me fui de ese estúpido salón.

Ansiosa fui a casa y me encerré en mi cuarto para poder dormirme y encontrarme con D.o, bajé las persianas y me sumergí en mi cama para viajar al mundo de mi hermoso sueño.

Dreams | Kyungsoo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora